La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vinculan a sicario con 6 crímenes; era novio de una actriz

Vinculan a sicario con 6 crímenes; era novio de una actrizCiudad de México.- En los bares de las colonias Condesa, Polanco, la Roma y la Zona Rosa lo conocían como “El Pistache”. Sabían que era miembro del grupo delictivo de La U o La Unión, que era pareja de una actriz, que se llamaba David y que se hacía acompañar de un par de hombres que siempre estaban armados.

Se trata de David García Ramírez, un hombre al que las autoridades relacionan con cuando menos seis crímenes, todos ligados a bares o centros nocturnos de la ciudad capital.

Según reportes de las autoridades capitalinas, el hombre está acusado de matar a tiros al dueño del bar “La Terraza”, de colonia Roma, en la puerta del negocio la noche del 30 de diciembre pasado.

También de haber robado un auto en un bar de Coapa y luego dejarlo abandonado, calcinado y con tres cadáveres en su interior en la delegación Álvaro Obregón, el 14 de diciembre pasado.

Además lo relacionan con la ejecución de un hombre en el bar Fryda, de la Roma, apenas la semana pasada, y de asesinar a un joven afuera del antro Gravity, en Campos Elíseos, de Polanco, en 2015.

El fin de semana, dos de los hombres que solían protegerlo fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Los atraparon cuando circulaban en una motocicleta por la Zona Rosa a exceso de velocidad. Iban armados y usando chalecos blindados.

Y esta semana “El Pistache” fue aprehendido por elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Desde hace más de tres años el sujeto mantenía una relación con la actriz Manelyk González Barrera, conocida como Mane, del programa Acapulco Shore. A los bares llegaba siempre acompañado de la joven actriz y de hombres que lo cuidaban.

Vinculan a sicario con 6 crímenes; era novio de una actriz

Las autoridades saben que El Pistache formaba desde entonces parte del grupo de sicarios de La U, al mando de El Betito.

En el escalafón del grupo delictivo estaba en tercer lugar, por debajo de un sujeto apodado El Pulga o El Chocorrol.

Bajo el mando de El Pistache había hombres conocidos en los bares como El Osma, El Swav, El Muñeco, El Simbrón, El Mitzuro y El Pollo. Todos ellos se dedican a cobrar rentas y extorsiones y distribuir drogas en bares de la Condesa, Polanco, la Roma, la Zona Rosa y cada vez más al sur de la ciudad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba