La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Viola y asalta a la amiga de su esposa

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto quien es acusado de los delitos de violación, robo domiciliario con violencia y privación ilegal de la libertad, en agravio de una amiga de su esposa.

A inicio de la semana, una mujer a quien por razones obvias se le omite su identidad, denunció ante la Unidad General de Investigaciones, que luego de haber acudido a un conocido antro de la ciudad, una amiga se ofreció llevarla a su domicilio ubicado al sur-oriente de la ciudad.

Dijo que al estar abriendo la puerta, fue atacada a golpes por un sujeto quien la metió a la fuerza a su propiedad, donde la atacó sexualmente, mismo que posteriormente la obligó abrir una caja fuerte donde guardaba la cantidad de 300 mil pesos, los cuales le robó y después la llevó a un domicilio donde la mantuvo privada de su libertad por unas horas hasta que fue liberada.

La afectada logró ver el rostro del delincuente y descubrió que era el esposo de su amiga, precisamente la que la había llevado a su vivienda antes de haber sido atacada.

Una vez con el testimonio de la víctima, la Unidad General de Investigaciones solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto responsable la cual fue liberada y cumplimentada el pasado jueves por elementos de la Policía Investigadora.

Al momento de ser detenido, el sospechoso trató de intimidar a los agentes indicándoles que era militar y que andaba de descanso, versión que no pudo ser comprobada por las autoridades.

Al complementarse el mandamiento judicial, el presunto responsable fue mandado al Centro de Ejecuciones y Sanciones donde llevará su proceso legal. Las autoridades no mencionaron si se lograron recuperar los 300 mil pesos que le fueron robados a la víctima.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!