La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violaba a su sobrino y lo obligó a grabar un video sosteniendo relaciones

Violaba a su sobrino y lo obligó a grabar un video sosteniendo relacionesTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas, detuvieron a un depravado sujeto quien está acusado de haber violado a su sobrino de 9 años de edad, a quien además videograbó cuando cometía el ilícito.

De acuerdo a las investigaciones que encabezó el Fiscal del Ministerio Público, se logró establecer que el imputado, identificado como Mauricio “N”, quien es tío del menor, abusó sexualmente de la víctima en diversas ocasiones cuando se encontraba en casa de sus abuelos paternos, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia indicó que el hoy detenido mantuvo bajo amenazas de muerte al menor, para que no fuera delatado con sus familiares, y en el año 2016, obligó al niño a grabar un video mientras abusaba sexualmente de él.

Por esta razón, el representante social practicó las investigaciones pertinentes y recabó los datos de prueba necesarios, logrando acreditar la presunta participación del imputado en este hecho delictivo y solicitando a un Juez la correspondiente orden de aprehensión.

Por estos hechos, actualmente Mauricio “N se encuentra recluido en un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra, por los delitos de violación equiparada, pederastia y corrupción en agravio de su sobrino.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!