Violada por su tío mientras dormía

PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo. Elementos de la Dirección de Seguridad Publica recibieron a la media noche de ayer una denuncia por parte de una mujer que dijo ser violada por su tío.

De acuerdo con información de la policía municipal, alrededor de las 00:30 horas, una mujer acudió a denunciar una violación en su contra, comentó que se encontraba con sus hijos en casa de su tío tomando unas cervezas, cuando de pronto le ganó el cansancio y decidió recostarse en una hamaca, mientras, sus hijos veían una película en otra recamara acompañados de la cónyuge de su pariente.

Cuando la mujer logró quedarse dormida, sintió como estaba siendo penetrada y tocada por parte de su tío, en ese momento comenzó a gritar y a empujarlo hasta que logró levantarse. Por los gritos, la tía y los niños acudieron corriendo a ver que sucedía; al verla desnuda la tía comenzó agredirla verbalmente, la víctima gritaba que había sido violada, pero el agresor lo negó y por consiguiente su pareja le creyó.

La agraviada al intentar salir corriendo de la casa junto con sus hijos fue detenida y le fueron cerradas todas las puertas de la casa, sin dejarla ir hasta después de una hora y media.

Fue amenazada, si decía algo a las autoridades sus hijos iban a pagar las consecuencias.

Por lo que elementos de la policía municipal se presentaron en el predio ubicado en la calle 52 entre las Avenidas 40 y 45 de la Colonia Colosio, lugar donde se invitó a salir a los presuntos que dijeron llamarse Álvaro Enrique Concha Cabrera de 48 años de edad, originario del estado de Yucatán y Mercedes López Betancourt de 21 años, originaria de Tabasco, se les pidió que los acompañaran a las Dirección de la Policía Municipal Preventiva, donde quedaron detenidos, y puestos a disposición del ministerio público del fuero común.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Feb, 2011 a las 4:45 pm •
Comentarios para : Violada por su tío mientras dormía

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujeres violadas por narcos, violada mientras dormia, violada por su tio, violadas mientras dormian, violadas por su tio, violada por el tio, hdjovensitas violada por su tio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.