Violadas por su padre y abuelo

CASTAÑOS, COAH.- Dos pequeñas de 11 y 7 años, traumadas y hartas de ser violadas por su padre y su abuelo, decidieron romper el silencio y contar a su tío las vejaciones de que eran objeto, siendo éste quien denunció a su hermano y a su padre para que fueran detenidos y castigados con todo el rigor de la ley.

Elementos de la Policía Preventiva, al ser enterados del aberrante hecho, acudieron en busca de los degenerados, mismos que fueron detenidos y hoy enfrentan a la justicia, ante el Ministerio Público.

El trágico caso de abuso sexual infantil se ocurrió el día de ayer por la noche, y fue a las 23:10 horas, cuando Martín Martínez Soto quien vive en la calle Reforma 510 de la Emiliano Zapata, tío de las menores, reportó los hechos a Seguridad Pública, indicando que sus sobrinas Nayelly Itzamar y Paola Silvana Martínez Sánchez de 11 y 7 años respectivamente, había sido violentadas sexualmente por el padre de éstas. Al llegar la Policía este les indicó que su hermano, Jesús Cipriano Martínez Soto estaba en su domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala 102 de la colonia Zapata, pues él se había traído a las niñas a su hogar, tras el abuso cometido ese día. Agregó el tío, que Paola de 7 años le había contado que su papá la había tocado y la había penetrado con un palo, mientras que Nayelli le comentó que ella había sido penetrada cuatro veces en diferentes fechas, cuando su mamá Silvia Sánchez andaba trabajando y el cual les daba dulces después de tocarlas, además de que las amenazaba con matarlas, si decían algo.

También comentó que no sólo su padre abusaba de las niñas, pues el abuelo de las niñas y padre suyo, también había realizado tocamientos indebidos y malsanos. Al estar enterados, los uniformados se trasladaron al domicilio de Jesús Cipriano, pero no lo encontraron, aunque hallaron al degenerado abuelo al cual detuvieron de inmediato. Fue entonces que los policías fueron informados de que el padre violador estaba en el domicilio de Martín y exigía que le entregaran a las pequeñas, por lo que los elementos policiacos se dirigieron de inmediato a la calle Reforma, logrando detener al despreciable individuo.

Los violadores padre e hijo, quedaron detenidos en la comandancia municipal, pero horas después fueron turnados al Ministerio Público, lugar donde enfrentarán su juicio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Mar, 2011 a las 5:45 am •
Comentarios para : Violadas por su padre y abuelo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

videos de niñas violadas, violadas, vídeos de mujeres siendo violadas, mujeres siendo violadas, videos de niñas siendo violadas, niñas siendo violadas, Niñas violadas por sus papas, niñas violadas por abuelos, horror en olavarria violadas por el abuelo y el padre, violadas por su abuelo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.