Violador de 12 mujeres se hacía pasar como taxista

CIUDAD VICTORIA, 26 de noviembre.- Un taxista que operaba en la Zona Dorada de Tampico fue detenido por la Policía Ministerial acusado de 12 ataques sexuales a mujeres que solicitaban el servicio de transporte.

En su declaración reconoció haber cometido al menos 12 violaciones en la zona conurbada de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el operador del taxi está relacionado con cinco averiguaciones sobre ataques sexuales en agravio de igual número de víctimas, aunque en su declaración reconoció haber cometido al menos 12 violaciones en la zona conurbada de Tamaulipas.

El detenido, quien al momento de su aprehensión portaba un arma blanca, fue identificado como Luis Edud Mendoza Almaraz, de 24 años, originario de Tampico y radicado en el municipio de Altamira.

Su detención se llevó a cabo el 24 de noviembre pasado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Dodge Atos color blanco, habilitado como taxi de servicio público, el cual utilizaba para privar de la libertad a sus víctimas.

En sus declaraciones ante un agente del Ministerio Público del fuero común, Mendoza Almaraz dijo que cometió por lo menos 12 ataques sexuales en los últimos seis meses.

Indicó que prestaba sus servicios como taxista en la llamada “Zona Dorada” de Tampico, donde mujeres jóvenes que laboran por la noche solicitaban sus servicios para dirigirse a sus domicilios.

A todas sus víctimas las amagaba con una navaja, las llevaba a su domicilio particular en Altamira, abusaba de ellas y luego las dejaba en diversos puntos de la ciudad.

La PGJE exhortó a la ciudadanía y mujeres que fueron atacadas por Mendoza Almaraz para que presenten la denuncia formal y se le finquen cargos conforme a la ley.

jpg

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Nov, 2013 a las 8:56 pm •
Comentarios para : Violador de 12 mujeres se hacía pasar como taxista

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.