La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violador obligó a víctima a fingir que era su pareja

Violador obligó a víctima a fingir que era su parejaCiudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 33 años de edad por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una mujer, ocurrido en la colonia Anáhuac, de la delegación Miguel Hidalgo.

Al sujeto, además, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo al expediente, el 28 de marzo, alrededor de las 23:45 horas, la víctima esperaba el servicio de transporte público en el cruce de avenida Mariano Escobedo y Lago Alberto cuando el imputado la interceptó, la amagó con un objeto punzocortante, la obligó a caminar en dirección a Chapultepec y le ordenó fingir que eran pareja.

Al llegar a un puente, el victimario la arrinconó contra la pared, le realizó tocamientos en el cuerpo, la despojó de su ropa interior y la agredió sexualmente.

Cometido el ilícito, el agresor huyó.

La mujer solicitó el apoyo de policías preventivos, quienes después de detener al imputado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Las diligencias practicadas a la víctima dieron como resultado que ésta presenta alteraciones psicológicas, compatibles con sintomatología como consecuencia de la agresión sexual.

De encontrarse penalmente responsable por este delito, el imputado podría alcanzar una condena de hasta 25 años de prisión.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!