La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violador se salva de ser linchado en Hidalgo

PACHUCA, Hgo.

Pobladores enardecidos estuvieron a punto de linchar a un hombre, a quien acusaron de haber pretendido violar a un menor edad, en la comunidad de Santo Tomás, en el municipio de Zempoala.

Los hechos se dieron cuando los pobladores retuvieron al sujeto tras los señalamientos de una madre de familia, quien lo acusó de intentar abusar sexualmente de su menor hijo.

Fue un grupo de aproximadamente 50 pobladores quienes tenían amarrado en el kiosco del lugar al individuo, que ya habían golpeado, tras ser denunciado por la madre de familia.

Luego de minutos de negociaciones por parte de los policías estatales y los habitantes, estos accedieron a entregar al señalado de 21 años de edad, quien se encontraba visiblemente golpeado.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal en Pachuca, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente por los probables delitos que se le imputen.

En el lugar, la madre del agraviado señaló al hombre haber violado a su hijo en una ocasión anterior, hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 5624/2016, tras la denuncia formal interpuesta ante el representante social.

Apenas el pasado fin de semana, en el municipio de Tlaxcoapan, una turba linchó a dos sujetos, uno de los cuales perdió la vida tras recibir brutal golpiza y ser acusado de secuestrar niños de la localidad.

mpe

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba