La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan a adolescente de 16 años al salir de una fiesta

Violan a adolescente de 16 años al salir de una fiestaCalvillo, Aguascalientes.- Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber violado a una adolescente de 16 años de edad, el pasado fin de semana, cuando la menor salía de una fiesta.

Fue la víctima, acompañada de sus padres, quien presentó la denuncia en contra de dos jóvenes identificados como José de Jesús “N” y Juan Carlos “N”, ambos de 20 años de edad, por lo que Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, cumplimentó la orden de aprehensión.

De acuerdo con la víctima, los hechos se registraron el pasado fin de semana al salir de una fiesta particular celebrada en una de las comunidades perteneciente al municipio de Calvillo.

En la declaración, la joven narró que al salir del salón donde se realizó la fiesta, varios jóvenes la golpearon para subirla a una camioneta en donde fue violada, posteriormente perdió el conocimiento y despertó en un camino de terracería cuando recibía atención médica por unos paramédicos.

Los agentes ministeriales descubrieron en la investigación que la joven había recibido varios mensajes amenazantes a su teléfono celular por parte de un joven identificado como Juan Carlos.

Al rastrear el número lograron ubicar al hombre en su domicilio y al ser interrogado señaló que no sabía de qué hablaban, pero minutos después confesó que junto a unos amigos habían golpeado a la joven para subirla a una camioneta, abusar de ella y posteriormente llevarla a un camino de terracería, desgarrarle la ropa y dejarla abandonada.

Al mismo tiempo, el imputado confesó que otro de sus cómplices respondía al nombre de José de Jesús, quien también fue detenido por los agentes ministeriales.

El Juez de Control y Juicio Oral Penal otorgó la orden de aprehensión por el delito de violación, lo que permitió que los agentes ministeriales trasladaran al Cereso de Aguascalientes a los imputados, donde esperaran conocer su situación legal en las próximas horas. 

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba