La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan a jovencita frente al cadáver de su “novio”

Huimanguillo, Tabasco.- Una pareja que buscó la intimidad en un lugar solitario en los alrededores de la Unidad deportiva Villa Estación Chontalpa, acabó atacada por criminales: él fue asesinado a machetazos y ella fue violada frente al cadáver de su “enamorado”.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron a las diez de la noche del pasado viernes, cuando Abel de la Cruz Bravata, de 36 años de edad, caminaba de la mano junto a su “novia”, por la unidad deportiva ubicada en la entrada a la colonia Manuel Andrade.

De pronto, dos hombres con machete en mano salieron de la penumbra y encapuchados, con la intención de asaltar a la pareja, sin embargo, los criminales empezaron a manosear a la joven de 19 años de edad y le dijeron que la iban a violar. Esto causó que Abel los enfrentara, sin embargo, recibió dos machetazos en la cabeza que le causaron la muerte.

La jovencita relató que a pesar de que gritó, nadie acudió en su auxilio, y mientras era mancillada por los criminales, solo observaba a su lado el cadáver de su enamorado.

Los agresores se marcharon luego de saciar sus bajos instintos, dejando que la fémina caminara, hasta que fue auxiliada por personas que la observaron deambular golpeada y ensangrentada, narrando ella lo que había vivido.

Autoridades municipales se trasladaron a la unidad deportiva donde hallaron el cuerpo sin vida de Abel, notificando de los hechos a la Fiscalía General, quien acudió a realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la joven fue llevada a un hospital.

Momentos más tarde el cuerpo de Abel fue reclamado por su esposa, iniciándose por estos hechos la carpeta de investigación CI- HUI-764/2017.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!