Violan, matan y empaquetan en bolsas a mujer en Coacalco

COA­CAL­CO, Méx., 26 de oc­tu­bre.- Con fuer­tes gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, vi­si­bles hue­llas de vio­la­ción y en­vuel­to en bol­sas de plás­ti­co fue des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na den­tro de un lo­te bal­dío, el ca­dá­ver de una mu­jer, de apro­xi­ma­da­men­te 28 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad de la aho­ra oc­ci­sa co­mo del o de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das; sin em­bar­go, ase­gu­ra­ron que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El ca­dá­ver de la des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, den­tro de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Sie­rra Ma­za­pil sin nú­me­ro, en la Co­lo­nia Par­que Re­si­den­cial Coa­cal­co.

La da­ma es­ta­ba ti­ra­da bo­ca aba­jo, en­vuel­ta en dos bol­sas de plás­ti­co ne­gras y se­gún in­for­ma­ción del mp, pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y vi­si­bles hue­llas de vio­la­ción.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, di­jo que de­bi­do a que no se ha­lló en­tre las per­te­nen­cias de la mu­jer al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­la, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­da y el úni­co da­to que se tie­ne de ella es que era de apro­xi­ma­da­men­te 28 años de edad y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla y blu­sa gris.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que an­te la fal­ta de pis­tas y da­tos no han po­di­do ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes; sin em­bar­go, in­di­ca­ron, só­lo es­pe­ran a que la da­ma sea iden­ti­fi­ca­da pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ac­ción que se es­pe­ra en ver­dad así su­ce­da, pues se­ría la­men­ta­ble que por in­ca­pa­ci­dad po­li­cia­ca es­te nue­vo fe­mi­ni­ci­dio en el Es­ta­do de Mé­xi­co que­de im­pu­ne co­mo mu­chos otros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Oct, 2011 a las 9:40 pm •
Comentarios para : Violan, matan y empaquetan en bolsas a mujer en Coacalco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Ciudadano Cocaclco

    la colonia de paque residencial es un blanco de rateros y secuestradores y la policia no hace nada, es probable que esten con ellos.. roban y secuestran sin que nadie los frene.. es momento de nosotro como ciudanos hacer algo para frenar esta ola de vilencia!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja coacalco, noticias de coacalco hoy, noticias coacalco hoy, Noticias de Hoy en Coacalco, noticias coacalco de berriozabal, asesinatos en coacalco 2013, noticias de coacalco de berriozabal, noticias en coacalco de berriozabal, taxista muerto el 3 de septiembre en coacalco, asesinato en coacalco de berriozaval, noticias coacalco de berriozábal hoy, Muertos en Parque Residencial Coacalco, noticias recientes de coacalco de berriozabal, asesinados en coacalco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.