La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan, matan y empaquetan en bolsas a mujer en Coacalco

COA­CAL­CO, Méx., 26 de oc­tu­bre.- Con fuer­tes gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, vi­si­bles hue­llas de vio­la­ción y en­vuel­to en bol­sas de plás­ti­co fue des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na den­tro de un lo­te bal­dío, el ca­dá­ver de una mu­jer, de apro­xi­ma­da­men­te 28 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad de la aho­ra oc­ci­sa co­mo del o de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das; sin em­bar­go, ase­gu­ra­ron que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El ca­dá­ver de la des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, den­tro de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Sie­rra Ma­za­pil sin nú­me­ro, en la Co­lo­nia Par­que Re­si­den­cial Coa­cal­co.

La da­ma es­ta­ba ti­ra­da bo­ca aba­jo, en­vuel­ta en dos bol­sas de plás­ti­co ne­gras y se­gún in­for­ma­ción del mp, pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y vi­si­bles hue­llas de vio­la­ción.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, di­jo que de­bi­do a que no se ha­lló en­tre las per­te­nen­cias de la mu­jer al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­la, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­da y el úni­co da­to que se tie­ne de ella es que era de apro­xi­ma­da­men­te 28 años de edad y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla y blu­sa gris.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que an­te la fal­ta de pis­tas y da­tos no han po­di­do ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes; sin em­bar­go, in­di­ca­ron, só­lo es­pe­ran a que la da­ma sea iden­ti­fi­ca­da pa­ra ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ac­ción que se es­pe­ra en ver­dad así su­ce­da, pues se­ría la­men­ta­ble que por in­ca­pa­ci­dad po­li­cia­ca es­te nue­vo fe­mi­ni­ci­dio en el Es­ta­do de Mé­xi­co que­de im­pu­ne co­mo mu­chos otros.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba