Violan siete a su compañera

Ana Elisa estudiaba en el Colegio de Bachilleres 11 de la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

Luego de terminar una semana de clases, la adolescente de 18 años convenció a su amiga para ir a una fiesta que organizaban sus compañeros en la casa de El Manzanares.

El 15 de abril en la reunión todos los asistentes ingirieron bebidas alcohólicas, más de cuatro botellas de tequila. Bailaron. Todo parecía normal. La tarde empezaba.

En el ágape estaban presentes Eduardo Leopoldo Popoca Vázquez, Adán Chávez Rodríguez, Arturo, Enrique, José Eduardo, Uriel y Miguel Ángel. Los primeros dos son mayores de edad y el resto de apenas 17 años.

Luego de varias horas, el grupo de preparatorianos decidió continuar la fiesta y recordaron que a unas cuadras de la casa de El Manzanares vivía Adán, el mayor de todos, con 24 años.

Eran las 17:00 horas y Nancy tenía que irse y le comunicó a Ana Elisa su partida. Pero Ana decidió quedarse tendida en la sala del inmueble ubicado en la colonia Gabriel Hernández, en la misma demarcación.

Inconsciente, por su estado de embriaguez, la estudiante permaneció así hasta quedarse dormida, pero cuando se despertó se percató de que estaba desnuda y rodeada de varios hombres. No dijo nada y se retiró.

Dos semanas después de la fiesta entendió que había sido víctima de una violación tumultuaria. Su amiga Nancy le dio la noticia de que en plantel circulaba un video donde aparecía teniendo relaciones sexuales con siete hombres.

Ana Elisa se preocupó y le contó a sus padres lo sucedido y después juntos denunciaron el abuso ante la Fiscalía en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, la cual emprendió una investigación y capturó a los siete implicados.

Eduardo Popoca y Adán Chávez fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente, mientras que los otros cinco enfrentarán un proceso bajo el Sistema de Justicia para Adolescentes, porque al momento de cometer el ilícito eran menores de edad.

“Estaba circulando entre los chicos de la escuela que se lo pasaban de celular en celular. Son imágenes fuertísimas y se aprecia a la víctima en grado inconsciente”, afirmó la fiscal Juana Camila Bautista.

La funcionaria alertó que éste es el segundo caso de sexting que investiga, y explicó que es una nueva moda entre los estudiantes, quienes graban o toman fotografías con sus celulares sin autorización.

Después las transmiten entre ellos mismos para ridiculizar, humillar o ventilar momentos sexuales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Jun, 2011 a las 4:26 am •
Comentarios para : Violan siete a su compañera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    eso es algo estupido q segun ana luisa mejor dicho DANIELA no se haya dado cuenta si se supone q fue una violacion al despertar devio de haberse sentido mal o de haber tenudo reacciones en su cuerpo pero claro como su cuerpo ya esta expuesto a tener diferentes relaciones sexuales pues no lo sintio y la unik lastima es de q chavos inocentes esten pagando por una niña ardida.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

colegio de bachilleres 11 nueva atzacoalco, balacera en la nueva atzacoalco, bachilleres 11 nueva atzacoalco, videos donde violan, violando a su amiga, alumnos violan a compañera, bachilleres 11 nueva atzacoalco calificaciones, bachilleres nueva atzacoalco chicas, donde esta el bachilleres 11,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.