La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y asesinan a ama de casa al interior de su vivienda

Violan y asesinan a ama de casa al interior de su viviendaCárdenas, Tabasco.- Una ama de casa fue violada y posteriormente asesinada en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Cárdenas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del pasado domingo, cuando vecinos de la colonia Cañales en su tercera etapa, en el municipio de Cárdenas, descubrieron dentro de un domicilio el cadáver de una mujer, que había sido víctima de un ataque sexual y posteriormente asesinada.

De acuerdo a los primeros reportes, la victima dejó de ser vista desde el pasado viernes, cosa que extraño a sus vecinos, quienes de alguna manera, comenzaron a indagar y en varias ocasiones se pararon frente a la puerta de la vivienda y tocaron y llamaron, pero nadie respondía ni salía.

Fue hasta el domingo, cerca de la medianoche cuando una vecina fue a buscarla nuevamente y al tocar la puerta y no recibir respuesta, determinó husmear en los alrededores de la casa y al asomarse por una ventaba descubrió el cadáver de quien posteriormente fue identificada como Yuridia “N”.

La alarma fue inmediata y se reportó a todos los vecinos que fueron a dar cuenta de la muerte de su conocida, la cual apenas y vestía su prenda íntima, misma que él o los criminales le dejaron puesta hasta las rodillas, debido a que, según los primeros reportes, fue atacada sexualmente.

Elementos municipales acudieron al domicilio y al confirmar el deceso dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba