La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y asesinan a estudiante de bachillerato cuando se dirigía a su escuela

Violan y asesinan a estudiante de bachillerato cuando se dirigía a su escuelaMazatlán Villa de Flores, Oaxaca.- Adriana Pastelín García cursaba el quinto semestre de Telebachillerato en la comunidad de ‘La Toma’, perteneciente al municipio de Mazatlán Villa de Flores, donde a diario caminaba más de una hora para llegar a su salón de clases.

Ayer por la mañana, Adriana salió de su vivienda ubicada en la comunidad de ‘Loma Delgada’, en ese mismo municipio, para ir a sus clases, pero poco antes de llegar al plantel fue atacada, violada, asesinada y arrastrada hasta unos matorrales donde su o sus verdugos la semienterraron.

Ella salió a muy temprana hora de la casa de su abuelo donde vivía para llegar a tiempo a sus clases. El hermano de la joven, que también estudiaba en el mismo plantel, venia un poco atrasado; el joven dijo que en el camino escuchó gritos, pero no hizo caso ya que tenía que llegar a la escuela.

Sin embargo, al llegar al plantel y percatarse de que su hermana no estaba, de inmediato dio aviso a sus maestros de los gritos que en el camino había escuchado, por lo que los profesores y comités de padres de familias acudieron con las autoridades locales para denunciar el hecho.

De esa forma emprendieron la búsqueda y al llegar por la vereda donde los jóvenes caminan encontraron rastros de que algo había sido arrastrado entre las hierbas del lugar; al acercarse dieron con el cuerpo desnudo de la jovencita entre los matorrales, semienterrada y tapada con ramas.

El administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco, lamentó el crimen y exigió a las autoridades ministeriales el esclarecimiento, así como mayor seguridad en la zona.

La Fiscalía General del Estado ha guardado hermetismo sobre el caso.

Cabe mencionar que Loma Delgada es una comunidad donde habitan 106 personas de escasos recursos, ellos mandan a sus hijos a estudiar al bachillerato comunitario que fue instalado apenas hace tres años en la comunidad de La Toma, porque en su comunidad no hay más opciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba