La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y asesinan a estudiante de preparatoria

Violan y asesinan a estudiante de preparatoriaTijuana, Baja California.- Los sueños de una joven estudiante de preparatoria, quien quería ser doctora, se vieron coartados, pues la mañana del viernes fue asesinada al interior de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes, cuando al número de emergencias se solicitó la presencia de una ambulancia en un domicilio ubicado en el número 5 de la calle Privada Pato, casi esquina con calle Paseo del Valle, en la colonia Villas del Campo.

La madre de la adolescente dijo que al regresar a su casa luego de una jornada de trabajo, la encontró ensangrentada e inerte sobre su cama, por lo que solicitó los servicios de emergencia con la esperanza de que le salvaran la vida, pero los socorristas solo confirmaron que ya había muerto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al lugar, confirmando el deceso de quien fue identificada como Karla Guadalupe Torres Meza, de 17 años de edad, la cual era estudiante del quinto semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

La adolescente fue encontrada al interior de su recamara con una herida de arma punzocortante en el cuello y golpes en la cabeza. Además, estaba semidesnuda y con manchas de sangre.

Los primeros datos de la indagatoria apuntan que hubo un robo y que la adolescente fue violada.

Las investigaciones continúan para poder aclarar el caso y detener al o los presuntos responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba