Violan y asesinan a joven estudiante en Castaños, Coahuila

CASTAÑOS.- Apenas 24 horas antes del hallazgo, familiares y amigos se habían manifestado con marchas y plantones por la falta de resultados y el poco interés de la FGE en el caso.

La joven fue encontrada sin vida la tarde-noche del viernes en medio de un canal de riego de la Quinta Villa María, a tan sólo 500 metros de la escuela de donde desapareció el primer día de clases, el lunes 15 de agosto, cuando por llegar cinco minutos tarde a clases maestros le impidieron la entrada.

Las primeras investigaciones señalan que la joven fue asesinada el mismo día.

En un inicio el Ministerio Público se refirió a la desaparición como uno de tantos casos donde las jovencitas se fugan con su novio, por lo que el cadáver no fue hallado no obstante que yacía a 500 metros del Cecytec.

La familia de la joven estudiante denunció la labor de las autoridades ministeriales, que hasta la tarde de ayer habían obstaculizado la identificación del cadáver argumentando que se encontraba en estado de descomposición muy avanzado con flora y fauna cadavérica, lo que impedía su reconocimiento, negándose a que la vieran y confirmar que fuera ella.

A pesar de que la muerte de Flor no se había hecho oficial hasta las 17:47 horas de ayer, familiares y amigos se reunieron en su domicilio de la zona centro de Castaños, en donde le depositaban ofrendas florales y entonaban rezos.

Dado el hermetismo con el que las autoridades manejaron el caso, fuentes extraoficiales aseguraron que la causa de la muerte fue estrangulamiento, lo que se negó a confirmar el ministerio público Luis Alfonso Cepeda Govea.

“No podemos decir que el hallazgo se trate de ella, se hacen los estudios de necropsia en la Capilla de Velación de la Sección 147 para identificarla, trabaja el médico forense y los peritos de Saltillo”, señaló.

“Cabe la posibilidad de que sí sea el cuerpo de ella pero no podemos decir con certeza que sí ya que hay que ver que la mamá reconozca las prendas, pero todavía no se lo hemos notificado porque la ropa es materia de estudios”, dijo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Aug, 2011 a las 12:15 am •
Comentarios para : Violan y asesinan a joven estudiante en Castaños, Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Leonpardo

    la verda impune como siempre maldito mal nacido de chino el depo de los z por su padre de la joven no quiere decir la verdad por que no quiere problemas entre mas tapemos la verdad mas problemas habra y los delincuentes se creeran con poder de hacer lo que se le pegue la gana 

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de castaños coahuila, castaños coahuila noticias, ultimas noticias de castaños coahuila, Últimas Noticias Policiacas de Coahuila, castanos noticias,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.