Violan y asesinan a niña de 4 años

CD. FRONTERA, COAH.- Ashley Lucero de 4 años de edad, fue encontrada muerta, violada y desnuda en un lote baldío de la colonia Occidental por su propio abuelo, quien salió de trabajar en una empresa ubicada justo a una cuadra de donde realizó el macabro hallazgo.

El violador y asesino fue identificado como “El Tito”, reconocido drogadicto del sector, quien logró escapar de la justicia y quien una noche antes había amenazado a la familia con causarles daño. La joven madre de la ahora difunta, se dio cuenta de la desaparición de su hija desde la 2:00 horas pero curiosamente, no hizo nada por buscarla.

LOS HECHOS

Fue al filo de las 8:00 horas cuando a la base de Seguridad Pública ingresó el reporte de que en la calle Gaseoducto a un lado del Balneario El Rayito, una niña se encontraba muerta; la llamada la realizó Gabriel Rodríguez Ramírez de 50 años, quien la encontró cuando regresaba a su hogar después de su trabajo, ubicado a una cuadra de los hechos. Coincidentemente, don Gabriel resultó ser el abuelo de la pequeña Ashley Lucero Diosdado Elizondo de 4 años de edad, quien vivía a lado de su madre Claudia Elizondo Martínez de 19 años, en la calle Ayuntamiento 610 de la colonia Occidental, a dos cuadras de donde fue hallada la pequeña.

Tras recibirse el reporte, la polvorienta calle Gaseoducto se vio invadida de policías, al sitio llegó Claudia, la madre, quien contó a los policías que Omar Osvaldo Luna Barboza alias”El Tito”, los había amenazado una noche antes, luego de que le pidieran que desocupara el cuarto que le rentaban en la parte trasera de la casa.

De inmediato varias unidades se dirigieron al sitio, pero el cuarto ya estaba desocupado, así que comenzaron a buscarlo en los sitios que frecuentaba el reconocido drogadicto pero no logaron ubicarlo. También se visitó a familiares y cualquier amigo de éste que pudiera tenerlo escondido, pero no dieron con él. Luego trascendió que el despreciable sujeto huyó hacia Acuña Coahuila.

Mientras tanto, al lugar de los hechos llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias necesarias y levantaron evidencias en el lugar, luego dieron paso al agente del Ministerio Público quien tras dar fe del deceso, ordenó el traslado del frágil cuerpecito a una funeraria donde le realizaron la necropsia correspondiente, misma que arrojó que fue estrangulada y violada anal y vaginalmente.

CLAUDIA, LA MADRE

En entrevista, Claudia de 19 años, contó que ella salió de su hogar alrededor de la 1 y 1:30 horas, con rumbo al Oxxo ubicado frente a la Placita de la Occidental, para comprar pañales para su bebé y dejó acostada a la pequeña en su camita. Al regresar, minutos antes de las 2:00 horas, se dio cuenta de que Ashley no se hallaba en su camita y se imaginó que la niña se había despertado y al no verla, se había ido a la casa de su amiga Karina Nataly López Flores, quien a veces la cuida y quien vive a media cuadra de su domicilio.

Inexplicablemente, Claudia no hizo nada por buscar a su hija aún y cuando eran las 2 de la mañana. Ella simplemente se acostó a dormir, mientras su pequeña hija era violada y asesinada.

Se acordó que tenía hija a las 8 de la mañana, cuando don Gabriel llegó a avisarle que había encontrado a la pequeña Ashley asesinada a dos cuadras de ahí. Claudia se levantó, caminó y acompañada por su amiga Karina Nataly, llegó al lugar, vio el cuerpo de Ashley cubierto con una sábana y si acaso… una lágrima derramó.

FRONTERA, COAH.- “Un chacal” violó y estranguló a una niña de 3 años la madrugada de ayer dejándola tirada en un lote baldío

de la calle Gasoducto en la colonia Occidental. El desgraciado logró escapar y la Policía investigadora del estado lo busca.

La menor contaba con 3 años de edad y tenía su domicilio en la calle Ayuntamiento número 610 de la colonia Occidental.

El violador asesino fue identificado como Omar Osvaldo Luna Barbosa de 23 años de edad alias “El Tito” quien tenía su domicilio en un cuarto ubicado en la parte trasera de la vivienda donde residía su víctima. Este se halla prófugo de la justicia y ya las autoridades emprendieron la “cacería” para atraparlo.

De acuerdo a la versión de la madre, Claudia Elizondo Martínez de 19 años, el espantoso caso sucedió cuando ella decidió salir a las 01:30 horas a una tienda de conveniencia.

Media hora después regresó a su casa donde notó que la pequeña ya no estaba, e inexplicablemente creyó que estaba en casa de una amiga de nombre Karina Nataly López Flores o en casa de un familiar y decidió dormir.

A la mañana siguiente, cerca de las 08:00 horas Gabriel Rodríguez Ramírez de 50 años de edad, abuelo de la criatura regresaba de su trabajo caminando por la calle Gasoducto del sector occidental.

Al llegar pocos metros antes del balneario “El Rayito” volteó a la orilla de la calle y bajo un huizache desgraciadamente descubrió el cuerpo de la niña, desnudo y sin signos vitales; De inmediato grito por ayuda acudiendo vecinos y familiares así como las autoridades.

La pequeña se hallaba boca abajo y la Policía municipal rápidamente acordonó el área para evitar se contaminaran las evidencias que pudieran recabar os agentes de asuntos periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Agentes de la policía investigadora del estado de inmediato pusieron manos a la obra rastreando domicilios y personas que pudieran conocer a “El Tito”. Trascendió que la pequeña es hija de “El Kin” Joaquín Diosdado Martínez quien se halla recluído en un penal.

Desgraciadamente el psicópata logró huir y hasta el momento no se sabe su paradero pero las autoridades investigan para tratar de dar con el tipo.

Durante las investigaciones resalto el que “El Tito” era conocido de Rodríguez Ramírez quien le rentó un cuarto en el patio posterior del domicilio de Claudia. Sin embargo desde hace días se lo habían pedido, que ya desocupara el lugar.

“El Tito” no se salió y la noche del Viernes e volvieron a pedir que desalojara el cuarto pues lo necesitaban pero este se enfureció y amenazó a la familia con que se iban a acordar de él.

Desgraciadamente “El Chacal” cumplió con su amenaza y se desquitó con la inocente pequeña; El cadáver fue trasladado a una agencia funeraria de la localidad donde el médico forense le practicó la necropsia de ley descubriendo que murió por asfixia y fue violada vía anal y vaginal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jun, 2012 a las 11:35 pm •
Comentarios para : Violan y asesinan a niña de 4 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja acuna coahuila, violan a una bebe, asesinan a niña, videos donde violan a niñas, niña violada y asesinada en puebla, zetas violan muchas de 15 años, niña encontrada muerta y violada en mexico, zetas violan auna niña d tan solo 5 años, niño que violan a niña de 4 años, porque violar a los bebes habiendo tanta vieja, que pasa si te violan vaginalmente con un palo, matana joven en palau coahuila, allan cuerpo de ni,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.