Violan y asesinan a niña de 4 años

CD. FRONTERA, COAH.- Ashley Lucero de 4 años de edad, fue encontrada muerta, violada y desnuda en un lote baldío de la colonia Occidental por su propio abuelo, quien salió de trabajar en una empresa ubicada justo a una cuadra de donde realizó el macabro hallazgo.

El violador y asesino fue identificado como “El Tito”, reconocido drogadicto del sector, quien logró escapar de la justicia y quien una noche antes había amenazado a la familia con causarles daño. La joven madre de la ahora difunta, se dio cuenta de la desaparición de su hija desde la 2:00 horas pero curiosamente, no hizo nada por buscarla.

LOS HECHOS

Fue al filo de las 8:00 horas cuando a la base de Seguridad Pública ingresó el reporte de que en la calle Gaseoducto a un lado del Balneario El Rayito, una niña se encontraba muerta; la llamada la realizó Gabriel Rodríguez Ramírez de 50 años, quien la encontró cuando regresaba a su hogar después de su trabajo, ubicado a una cuadra de los hechos. Coincidentemente, don Gabriel resultó ser el abuelo de la pequeña Ashley Lucero Diosdado Elizondo de 4 años de edad, quien vivía a lado de su madre Claudia Elizondo Martínez de 19 años, en la calle Ayuntamiento 610 de la colonia Occidental, a dos cuadras de donde fue hallada la pequeña.

Tras recibirse el reporte, la polvorienta calle Gaseoducto se vio invadida de policías, al sitio llegó Claudia, la madre, quien contó a los policías que Omar Osvaldo Luna Barboza alias”El Tito”, los había amenazado una noche antes, luego de que le pidieran que desocupara el cuarto que le rentaban en la parte trasera de la casa.

De inmediato varias unidades se dirigieron al sitio, pero el cuarto ya estaba desocupado, así que comenzaron a buscarlo en los sitios que frecuentaba el reconocido drogadicto pero no logaron ubicarlo. También se visitó a familiares y cualquier amigo de éste que pudiera tenerlo escondido, pero no dieron con él. Luego trascendió que el despreciable sujeto huyó hacia Acuña Coahuila.

Mientras tanto, al lugar de los hechos llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias necesarias y levantaron evidencias en el lugar, luego dieron paso al agente del Ministerio Público quien tras dar fe del deceso, ordenó el traslado del frágil cuerpecito a una funeraria donde le realizaron la necropsia correspondiente, misma que arrojó que fue estrangulada y violada anal y vaginalmente.

CLAUDIA, LA MADRE

En entrevista, Claudia de 19 años, contó que ella salió de su hogar alrededor de la 1 y 1:30 horas, con rumbo al Oxxo ubicado frente a la Placita de la Occidental, para comprar pañales para su bebé y dejó acostada a la pequeña en su camita. Al regresar, minutos antes de las 2:00 horas, se dio cuenta de que Ashley no se hallaba en su camita y se imaginó que la niña se había despertado y al no verla, se había ido a la casa de su amiga Karina Nataly López Flores, quien a veces la cuida y quien vive a media cuadra de su domicilio.

Inexplicablemente, Claudia no hizo nada por buscar a su hija aún y cuando eran las 2 de la mañana. Ella simplemente se acostó a dormir, mientras su pequeña hija era violada y asesinada.

Se acordó que tenía hija a las 8 de la mañana, cuando don Gabriel llegó a avisarle que había encontrado a la pequeña Ashley asesinada a dos cuadras de ahí. Claudia se levantó, caminó y acompañada por su amiga Karina Nataly, llegó al lugar, vio el cuerpo de Ashley cubierto con una sábana y si acaso… una lágrima derramó.

FRONTERA, COAH.- “Un chacal” violó y estranguló a una niña de 3 años la madrugada de ayer dejándola tirada en un lote baldío

de la calle Gasoducto en la colonia Occidental. El desgraciado logró escapar y la Policía investigadora del estado lo busca.

La menor contaba con 3 años de edad y tenía su domicilio en la calle Ayuntamiento número 610 de la colonia Occidental.

El violador asesino fue identificado como Omar Osvaldo Luna Barbosa de 23 años de edad alias “El Tito” quien tenía su domicilio en un cuarto ubicado en la parte trasera de la vivienda donde residía su víctima. Este se halla prófugo de la justicia y ya las autoridades emprendieron la “cacería” para atraparlo.

De acuerdo a la versión de la madre, Claudia Elizondo Martínez de 19 años, el espantoso caso sucedió cuando ella decidió salir a las 01:30 horas a una tienda de conveniencia.

Media hora después regresó a su casa donde notó que la pequeña ya no estaba, e inexplicablemente creyó que estaba en casa de una amiga de nombre Karina Nataly López Flores o en casa de un familiar y decidió dormir.

A la mañana siguiente, cerca de las 08:00 horas Gabriel Rodríguez Ramírez de 50 años de edad, abuelo de la criatura regresaba de su trabajo caminando por la calle Gasoducto del sector occidental.

Al llegar pocos metros antes del balneario “El Rayito” volteó a la orilla de la calle y bajo un huizache desgraciadamente descubrió el cuerpo de la niña, desnudo y sin signos vitales; De inmediato grito por ayuda acudiendo vecinos y familiares así como las autoridades.

La pequeña se hallaba boca abajo y la Policía municipal rápidamente acordonó el área para evitar se contaminaran las evidencias que pudieran recabar os agentes de asuntos periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Agentes de la policía investigadora del estado de inmediato pusieron manos a la obra rastreando domicilios y personas que pudieran conocer a “El Tito”. Trascendió que la pequeña es hija de “El Kin” Joaquín Diosdado Martínez quien se halla recluído en un penal.

Desgraciadamente el psicópata logró huir y hasta el momento no se sabe su paradero pero las autoridades investigan para tratar de dar con el tipo.

Durante las investigaciones resalto el que “El Tito” era conocido de Rodríguez Ramírez quien le rentó un cuarto en el patio posterior del domicilio de Claudia. Sin embargo desde hace días se lo habían pedido, que ya desocupara el lugar.

“El Tito” no se salió y la noche del Viernes e volvieron a pedir que desalojara el cuarto pues lo necesitaban pero este se enfureció y amenazó a la familia con que se iban a acordar de él.

Desgraciadamente “El Chacal” cumplió con su amenaza y se desquitó con la inocente pequeña; El cadáver fue trasladado a una agencia funeraria de la localidad donde el médico forense le practicó la necropsia de ley descubriendo que murió por asfixia y fue violada vía anal y vaginal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jun, 2012 a las 11:35 pm •
Comentarios para : Violan y asesinan a niña de 4 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Rochibueno

    yo tengo un hijo de 5 años con sindrome de daum se me escapa de la casa cuando voy al baño o simplemente cuando estoy la vando platos el se escapa pero no pasan ni 4 minutos cuando me doy cuentA YA Q SE COMO ES EL ESTOY SUPER PENDIENTE PERO CUANDO EJMCUANDO  VOY AL BAÑO SE ME SALE DE LAS MANOS  IGUAL MI HIJO NO ESTA MAS DE 7 MINUTOS FUERA DE MI VISTA Y ME SIENTO  REPRIMIDA CUANDO EL LO ASE

  • Gabriela Rosas Robles

    como puede ser posible que alguien desee hacerle tanto dano a un pequenito??? pero tambien como puede ser posible que una madre no le preocupe en donde esta su hija??? yo tengo una hija de dos anos y no concibo el no saber en donde esta mi hija ni por un minuto…
    a este tipo de gentel, al asesino no  hay castigo que se asemeje a lo que el hizo; y la madre no merece haber llevado el regalo de un hijo en el vientre, si tiene mas hijos que se los quiten por que desgradaciadamente correrian con la misma suerte.
    pobres angelitos nadie merece morir asi y menos unos pequenos que aun no comprenden la maldad de la gente. 

  • http://twitter.com/JuanSebastinSil Juan Sebastián Silva

    Estos malditos no son seres humanos, son bestias, son fallas de la naturaleza, y como animales dañinos que son, merecen la pena de muerte, que capturen pronto a este sátiro y que lo maten, pobre angelito, que mala suerte el haber sido vecina de ese monstruo.

  • Claudia_gtz

    lo k dvn d acer las autoridades s investigar a la mama ,xk  k es eso d que se salga a la 1 d la mañana y regrese y no vea a su hija y no salga a vuscarla ,a dmas la pinche vieja es vien loca y puta ,xk el periodico no publica eso por k saben bien k ella tiene mucho k ver con la muert d su hija y adenas el mismo abuelito tambien la atocaba mucha gente sab eso pero por miedo no kieren avlar a mi ver devend llegar al fondo deesto ……no es justo k pagen otros los platos rotos. y ademas andava la pinche claudia  la mama de la niña como si nada en la graducion de la esc emiliano zapata  muy pintada y entaconada a 3 o 4 dias d aver muerto su hija pinche perra desgrasiada  …………

  • NELLY_MRQUEZ

    PINCHE VIEJA, YO SI PERDIERA A MI HIJA DE VISTA UNOS MINUTOS ME PONGO A BUSCARLA COMO LOCA, ENTONCES ES VERDAD QUE TRABAJA DE NOCHE Y DEJA A SU HIJA SOLA POR ESO SE ACORDO EN LA MAÑANA DE ELL POR QUE A ESA HORA YEGO YO DE PENDEJA ME DUERMO Y MI HIJA DE 4 AÑOS EN LA CALLE NO PUEDE SER.
    Y EL ABUELO TAMBIEN TRABAJANDO DE NOCHE

  • jesus mario

    es mi punto ya no queremos mas el pri que aga algo y ellos son amigos de ellos por que son a si los violan y los matan ya no queremos mas  por favor es todo ya no al crimen 

    • INDIGNADA

      NO MANCHES ASI SE A EL PRI O EL PAN SIGUE PASANDO LO MISMO Y CADA VEZ PEOR

  • http://disqus.com/angello2010/ Angello

    A una niña de cuatro años  se le tiene que cuidar bien

    pobre niña con su vida pagó el tener una madre irresponsable

  • Hector_136

    por ke no ponen ke la vieja trabaja en la zona y ke el mentado tito no es el uniko sospechoso sino tambien su papa yy su tio PONGAN LA VERDAD

  • Naybe_alejandra

    amigos yo tengo sobrinos no hijos y yo como tia si pierdo de vista por menos de 5 minutos a mis sobrinos me pongo isterica pues se los peligros que como niños indefensos corren .
    ustedes cren que una madre no se pone asi si su pequeña desaparece , yo no me pondria a dormir ni seria capaz de dejar las pertas abiertas si se que voy a salir .. como es que el individuo  tuvo acceso a donde estaba la pequeña ?? como es que esta mala madre no hace nada si su pequeña desaparece .. dios mio por que existen las malas personas … todo lo que devio sufrir esta pequeña niña  antes de su muerte …. si las autoridades no hacen nada con los problemas de narco e inseguridad por lo menos que resuelvan este tipo de echos y se aga justicia … : ( tristeeee muy muy triste

    • http://disqus.com/angello2010/ Angello

       es una noticia muy triste

  • fatima

    a mi punto de vista la madre es complice de la violacion y muerte de la niña como es posible q una madre haga compras de pañales en lamadrugada y q no se preocupe por que su niña no se encuentra en su casa a las 2 de la mañana y es inlogico q una pequeña salga a esa hora a buscar a la amiga de su mama que vive a media cuadra de su casa las autoridades deben de investigar a fondo esta muerte ya que las perras cuando les quitan a sus cachorros se ponen tristes y que esta mujer no llore x su hija  amigos ustedes cren en la inocencia de esta mujer yo soy madre y me duele mucho saber que se ensañan con las criaturas

    • http://disqus.com/angello2010/ Angello

       Ojalá que se haga justicia

  • Chanclaveloz

    esta mas que claro que ella tuvo que ver con la muerte de su hija, ninguna madre si sabe que no tiene pañales su bebe sale a esa hora a comprarlos por que se acordó que ya no tenia o no?? que casualidad que regresa no ve a su hija acostada y piensa que se fue con una amiga que la cuidaba a una cuadra de su casa?? y a esa hora?? que no mame, que acaso no pensó que la misma amiga le avisaría que se fue a su casa la niña de 4 AÑOS a buscarla a esa hora y ver que pasaba?? hasta el mas pendejo de los policías podría descifrar que ella es culpable y cómplice del imbécil enfermo!! no pues ahí se vera el buen desempeño de los policías investigadores que también harán su trabajo para darse cuenta a leguas que la cosa esa que se dice llamar madre y que es culpable!! en cuanto al perro de mierda enfermo ese cuando lo encuentren matenloooo no lo metan a la cárcel, ya mucho nos cuestan de nuestros impuestos mantenerlos en la cárcel a toda esa bola de malditos descerebrados de mierdaaa!! no se por que insulto a la mierda creo que hasta la mierda es mas que ellos!! incluyendo a la sra. esa que es cómplice de la muerte de su hija!!! que pedo con la gente cada día estamos peor y rodeados de mas personas como estas, ah pero que tal para abrir la putas piernas y tener hijos sin responsabilidad son buenas muchas verdad?? así como cojeen sin responsabilidad deberían de cuidarse para no traer bebes al mundo que no les piden venir a el!! no se si de algo sirva mi comentario pero si en mis manos estuviera castigar a esta bola de desperdicios humanos lo haría, y con la ley de mi lado, pero afortunadamente no esta en mis manos!! soy madre y no se lo que haría si alguien le tocara un cabello a mi hija tan solo uno y que fuera contra su voluntad!! no mejor ni lo imagino!!! ahora como una niña de 4 años que no pudo defenderse?? en fin me da tanta tristeza ver que nosotros mismos estamos acabando con el planeta de las maneras que sean!!!

  • matatiempos

    Fue por pañales al oxxo y no la busco? ¿Quien se despierta a la 1 am, y va por pañales? Aun suponiendo que si haya sido cierto, por lógica al regresar del OXXO debio buscar a la niña, porque para ella eran los pañales…

  • Orestes38

    Esta muy raro por no decir no creible la historia de la mama de la niña pues quien en su sano juicio no busca a la niña y maxime que era en la madrugada y quien va a esas hrs, al oxxo por pañales? que investiguen bien por que no esnada creible lo que paso y busquen al drogadicto y le den palo en la carcel ojala lo maten al desgraciado…………

  • cadenas

    No sé porque hay huerquillas que se preñan
    sin considerar lo que es ser  responsable 
    la madre es la culpable de todo esta tragedia
    esta miserable debería lanzarse de un puente.

    • Weyler

       No des ideas cadenillas
      puede que diligente
      se dirija mucha gente
      a darte lo que apostillas.

    • Matematicas Computadoras

       Si pero que se lanze sin el bebé.
      Es tan estupida e irresponsable que capaz te lee y se lanza con todo y bebé.

      • cadenas

        tienes razón jaja 

      • Chanclaveloz

        PERO CON CUAL BEBE SE LANZARIA?? NO ESTA MEDIO ESTUPIDA TU RESPUESTA?? QUE NO LEES QUE MATARON A SU HIJA?? OSEA COMO??

  • Mansonn1825

    Como es posible que haya podido conciliar el sueño con singula alegria??, que poca yo tengo 25 años y mi madre siempre me da una vuelta en mi cuarto, no por supervisarme, yo creo que es el instinto de madre que tienen todas las madres normales…entonces no concibo la idea de que la vieja haya dormido sin saber a donde se fue una niña de solo 4 años!!!….lo malo es que el angelito probablemente al no sentir a la hiena con ella…salio a buscarla y se encontro en el momento equivocado con este mounstruo, no entiendo porque estos malditos se ensañan son niños pequeños, habiendo tanta chamaca de 14 o 15 años que ya a la aguantan y hasta parece que lo piden a gritos!!!….

    • Roger

      que pinches idioteces dices animal, tu tambien eres un pinche loco.
      tienes 25 años y todavia vives con tu mami que te va a ver a tu cuarto?????

      dices que con chamacas de 14 o 15 años que ya la aguantan se ensañen???

      tambien son menores de edad grandicimo estupido

      tu tambien eres un violador en potencia

      • Mansonn1825

        Soy mujer, y claro todavia vivo con mi madre…y?
        hay chamacas en la esquina de mi casa, bien pedas, que estan ahi hasta las 5 de la mañana, porque los cochinos estos no se buscan de esas??, total!!! que mas faciles no las pueden encontrar, porque tienen que ensañarse con un pobre angelito que ni siquiera comprende la magnitud de maldad de ese “hombre”….

  • Matematicas Computadoras

    Yo les daba pena de muerta a los dos.

    Al desgraciado asesino y a la vieja inutil que le tocó por madre a la pobre niña.

    Como que no ves a tu niña dormida a las 2 de la mañana y te acuestas a dormir muy agusto, sin verificar donde esta la niña.

  • Agenciamodelocorona

     con razon eso de fumar de la buena o el famoso carruto alli esta el resultado

  • jeje

    Bajos instintos no alcanzan a describir esta acción
    Quien lo hizo es un despojo humano
    Espero que el destino y la vida se lo cobren
    Y que tenga un lugar especial en el infierno

  • Weyler

    Hiena y Harpia más bien
    más que abuelo y mama
    Perdón las señoras fieras
    comparación tán bestial.
     

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja acuna coahuila, violan a una bebe, asesinan a niña, videos donde violan a niñas, niña violada y asesinada en puebla, zetas violan muchas de 15 años, noticias de tampico la niña que mataron, matan a una niña y a su tia en coatzacoalcos, historias d violadores d frontera coahuila, ver noticias de orale ver fotos de la niña karina encontrada muerta, que pasa si violan a una niña de 6 años, noticia de donde matan a una niña dentro de un oxxo, los zetas biolan a niña de 18 años, niña que se aparece en ciudad acuña, niña encontrada muerta en tampico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.