La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y degüellan a novia de narco

Quintana Roo.- Supuestos integrantes del cartel delictivo “Los Pelones” privaron de su libertad a una mujer de la vida galante, novia de un conocido distribuidor de drogas de esta ciudad, perteneciente a “Los Zetas”, a quien después de propinarle una severa paliza y violarla, intentaron ejecutar cortándole la yugular para después arrojarla en un camino de terracería del fraccionamiento Galaxia del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de ayer, cuando un llamado al número de emergencias 066 alertó a elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), así como agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) sobre una mujer degollada en los caminos de terracería aledaños a Galaxia del Carmen II.

En el lugar los municipales preventivos fueron abordados por un ciclista, quien manifestó que al estar transitando en dicho lugar, a 300 metros de la entrada, encontró tirada a un costado del camino y semi-inconciente a una fémina, misma que estaba totalmente bañada en sangre y con una herida cortante en la yugular de más de siete centímetros.

Después de confirmar el hecho los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la clínica privada Costamed y de agentes de la PJE, quienes al interrogar a la lesionada supieron que se llama Yazmín Alejandra Sánchez Mejía, de 19 años de edad, originaria de Tamaulipas. La joven les escribió en un pedazo de papel: “Avísenle a mi novio, por favor, lo van a secuestrar Los Pelones”.

Transcendió que la pareja sentimental de la joven agredida es un sujeto a quien se le conoce con el alias de “El Gorras”, narcomenudista de esta ciudad perteneciente al cartel de “Los Zetas”, quien supuestamente se ha dedicado a poner los puntos del distribución de drogas del bando contrario.

La “levantaron” en una Hummer

De acuerdo a información proporcionada por autoridades ministeriales, se sabe que los agresores, quienes son supuestos integrantes del cartel de “Los Pelones”, a bordo de una lujosa Hummer, color gris, con placas de Tamaulipas, arribaron a la casa de citas donde labora la agraviada, misma que se ubica en la calle 28 poniente con avenida 125 y 130, de la colonia Ejido y la privaron de su libertad.

Durante el trayecto los agresores le exigieron que les proporcionara la dirección de su novio, por lo que al negarse provocó la ira de sus raptores, mismos que después de golpearla la violaron en varias ocasiones para luego degollarla con un cuter y arrojarla en el camino de terracería donde fue encontrada.

Cabe mencionar que la tarde de ayer la lesionada, quien se encuentra en delicado estado de salud, fue intervenida quirúrgicamente en las instalaciones del Hospital General, esto a causa de que la lesión logró perforarle la garganta.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba