La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y estrangulan a adolescente de 16 años dentro de su casa

Poza Rica Veracruz.- Terrible crimen fue descubierto la tarde de ayer en la colonia Libertad de Poza Rica, donde una jovencita de tan solo 16 años de edad, fue encontrada asesinada dentro de su domicilio. Los primeros reportes indican que fue violada y estrangulada.

Vecinos de la víctima fueron quienes realizaron el macabro descubrimiento y dieron aviso a las autoridades policiacas, a quienes también indicaron que la madre de la joven la dejó sola desde el pasado jueves para irse con su pareja sentimental.

Fue alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando en el número de emergencia se recibió el reporte de que en una vivienda ubicada en la calle Abraham Lincoln, una menor de edad fue encontrada sin vida, por lo que elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde solo confirmaron que la jovencita ya había fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar del homicidio para comenzar con las investigaciones correspondientes, entrevistando a una vecina de la víctima, que fue quien encontró el cuerpo desnudo y recostado sobre una cama en una de las habitaciones.

La víctima fue identificada como Alexandra “N”, de apenas dieciséis años de edad

Vecinos mencionaron que la mamá de la menor la dejo sola desde la tarde del pasado jueves para irse con su pareja sentimental. Ellos dieron aviso del hallazgo a la progenitora.

El cadáver fue retirado por elementos de servicios periciales y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde se le practicara la necrocirugia de ley. Así mismo se abrió la carpeta de investigación por este Feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!