La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y estrangulan a chica dentro de su domicilio

Chalco, Estado de México.- Con huellas de violación y un cable y una cinta métrica enredado en el cuello, fue hallado el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio en el Valle de Chalco.

Reportes indican que aproximadamente a las 22:00 horas del pasado jueves, familiares de la víctima llegaron a su domicilio ubicado en calle Poniente 17, en la colonia Xico, Cuarta Sección, donde al entrar a su habitación localizaron a la mujer tirada sobre el suelo y ensangrentada.

Los familiares reportaron inmediatamente los hechos al centro de mando, movilizando patrullas de la policía local y una ambulancia de Protección  Civil, cuyos paramédicos solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, misma que presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo.

El cadáver de la fémina fue encontrado bocabajo con un cable negro y una cinta métrica enrolladas en el cuello con los cuales fue estrangulada. Se presume que antes de ser privada de la vida fue violada por su asesino ya que su pantalón y ropa interior se encontraban a la altura de las rodillas.

Familiares refirieron a los oficiales que salieron a trabajar desde la mañana, y la víctima, a quien identificaron como María de los Ángeles Betanzo López, de 27 años, se había quedado sola.

Dijeron desconocer si la mujer tenía alguna pareja sentimental o si un hombre de quien se desconoce su identidad, la buscaba o la iba a visitar durante su ausencia.

Personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Valle de Chalco levantaron los primeros indicios, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Fiscalía Regional en Amecameca donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!