La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violan y matan a mujer y arrojan su cadáver en un canal de aguas negras

Violan y matan a mujer y arrojan su cadáver en un canal de aguas negrasChalco, Estado de México.-Terrible descubrimiento realizaron ayer habitantes del poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores, al encontrar en un canal de aguas negras el cuerpo semidesnudo de una joven mujer, la cual aparentemente fue violada y luego asesinada.

Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando habitantes de la mencionada comunidad que caminaban por el lugar, observaron el cuerpo flotando en el interior del canal, sobre el camino al Moral, a la altura del Puente de la Hacienda del mismo nombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar, confirmando que se trataba del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba sumergido en las aguas, envuelto en una cobija de colores.

Personal de Bomberos procedió a rescatar el cuerpo que no fue identificado por algún vecino del lugar, al cual a simple vista no se le apreciaban lesiones, solo huellas de que fue abusada sexualmente.

El agente del Ministerio Publico y Peritos acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de su muerte y ser identificada.

Las autoridades correspondientes han abierto ya una carpeta de investigación para lograr detener al responsable de este feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!