La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violaron a hombre y al creer que estaba muerto lo abandonaron en un baldío

Violaron a hombre y al creer que estaba muerto lo abandonaron en un baldíoChihuahua, Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue abusado sexualmente y golpeado de forma brutal que sus verdugos creyeron que estaba muerto y lo dejaron abandonado en un predio baldío de la Colonia Aeropuerto de la capital del Chihuahua.

Fue la mañana del pasado domingo cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un sujeto estaba tirado en un terreno baldío de la mencionada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato.

Tras su arribo, los uniformados lograron localizar a una persona del sexo masculino totalmente desnudo, con huellas de violación y seriamente golpeado. Al revisar su pulso notaron que tenía signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos para que lo trasladaran al Hospital Central a recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al mencionado nosocomio para iniciar las investigaciones correspondientes tras confirmarse que la víctima, de quien se omiten sus generales por razones obvias, presentaba desgarraduras en su parte intima, producto de una violación.

A pesar de que el individuo se negó a proporcionar información de su o sus agresores, la Fiscalía continúa con las indagatorias para dar con él o los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba