La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violencia deja 5 muertos en Sinaloa; entre ellos una mujer

CULIACÁN.

Sinaloa registró una jornada violenta en tres de sus municipios dejando un saldo de cinco personas asesinadas, entre ellas una mujer y dos hombres mutilados.

En el trascurso de la madrugada los restos de un hombre fueron localizados al interior de una hielera en la comunidad de Puertas de Canoas, localizada en el municipio de Mazatlán; las autoridades encontraron el cuerpo mutilado en la parada de camiones de esta localidad.

Mientras que en el municipio de Salvador Alvarado, fue encontrado el cuerpo de una mujer amarrado y envuelto en bolsas color negro por un camino de terracería que lleva hacia el basurero municipal.

Además, en Culiacán, a temprana hora fueron encontrados los restos de un joven a un costado de la carretera hacia la Presa Sanalona, a la altura de la comunidad de El Carrizalejo; en los alrededores había varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Y por la tarde, para concluir la jornada fue localizado un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una huerta de mangos en la comunidad Las Brisas, al norte de Culiacán.

jpg

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba