Violento asalto a joyería en Plaza Galerías

Cinco sujetos sustrajeron un importante botín de la joyería “El Marfil” ubicada en el centro comercial “Plaza Galerías”. Dos de los ladrones ingresaron al lugar y amagaron a los empleados para luego darse a la fuga con joyas y efectivo.

Según declaraciones de los empleados, los asaltantes ingresaron al negocio tranquilamente fingiendo intenciones de comprar algún objeto, pidiendo que les mostraran varios artículos que estaban en exhibición, sin embargo en el momento que sintieron la ocasión propicia sacaron de entre sus ropas armas de fuego cortas y sometieron al personal.

Los ladrones se llevaron artículos de joyería por un monto aun no determinado, en el exterior de la plaza otros tres cómplices estaban haciendo guardia para asegurar el éxito de la huida, los criminales escaparon con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal llegaron de inmediato al lugar atendiendo la llamada de emergencia, sin embargo una vez que se entrevistaron con los afectados y procedieron al operativo de búsqueda, no lograron dar con los responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2013 a las 2:08 pm •
Comentarios para : Violento asalto a joyería en Plaza Galerías

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asalto a joyeria en culiacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.