¡VIOLENTO ´LEVANTÓN´!

Tepic, Nayarit. 21 dic 2010.- Un hombre dedicado a la reparación de vehículos, de oficio mecánico, y quien se encontraba reparando una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado de color gris con tinto, con matrículas de circulación PC-39610 del estado de Nayarit, fue levantado por un grupo de sicarios, los cuales llegaron a la casa del levantado, ubicada en la colonia Los Sauces, y el afectado al ver al grupo de gatilleros acercarse a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color blanca, con placas de Jalisco, y con vidrios polarizados, se echó a correr al interior de su domicilio, en donde los sicarios se bajaron y comenzaron a rafaguear la fachada de la vivienda, para tras ello meterse a la finca y llevarse a la fuerza a la víctima.

Trascendió que el caso ocurrió la tarde de este martes a las 15:00 horas, por la calle Ceiba número 205, entre la calle Laurel y Olmos de la colonia Los Sauces; y se dijo que el secuestrado responde al nombre de Leopoldo Navarro, de oficio mecánico.

Hasta el momento se desconocen los motivo por los que éste hombre fue levantado por el comando armado, pero se presume que pudiera estar relacionado con hechos de la delincuencia organizada.

En el lugar del incidente las autoridades recolectaron casquillos de cuerno de chivo y de pistolas 9 mm.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Dec, 2010 a las 10:07 am •
Comentarios para : ¡VIOLENTO ´LEVANTÓN´!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.