La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violento martes: murieron siete

Guadalajara, Jalisco.- Siete muertos (en diversos hechos) y varios heridos, es el saldo de las diversas acciones que ayer sacudieron a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los hechos más lamentables fueron el atentado contra una tienda de abarrotes en la colonia Del Fresno, que culminó con el asesinato de dos niñas de 8 y 12 años, además que cuatro jóvenes resultaron heridos de gravedad, entre ellos las dos personas (dueños del establecimiento) contra quienes iba dirigido el ataque.
La primera víctima del día martes fue localizada por la madrugada sobre la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 21, donde a un costado de la cinta asfáltica había una mujer muerta semidesnuda y ensangrentada.
Por otro lado, dos hombres fueron encontrados ejecutados en un predio conocido como La Piedrera, a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Chapala, luego de que autoridades policiacas de Chapala recibieron un reporte donde se indicaba que en el lugar había dos hombres muertos.
Las horas transcurrieron y en la carretera a Morelia otras dos personas fueron acribilladas. De estos hechos agentes investigadores ya realizan pesquisas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba