Violento robo a familia en Rancho La Bodega

Espantosa pesadilla vivieron los integrantes de una familia de Mexicali, cuando a su casa del fraccionamiento Rancho La Bodega se metió un sujeto armado con un revólver y un machete con los que los sometió amagando con matarlos, luego los amarró para poderse robar todo lo de valor que encontró y se dio a la fuga en la camioneta modelo 2012.

Las autoridades están tras la huella del agresivo sujeto del que se dijo es de complexión delgada, aproximadamente 1.70 metros, de entre 25 a 30 años, quien se llevó además de electrónicos y tarjetas de crédito, la camioneta Jeep modelo 2012.

Fue hasta la mañana de ayer que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos en la avenida Ayuntamiento, esquina con David Alfaro Siqueiros, adonde penetró el ladrón brincando del techo de una casa a otra y logrando desactivar la alarma, por lo que cuando el propietario se percató del allanamiento ya era muy tarde, ya que el ladrón tomó a su esposa del cuello poniéndole el cuchillo y al tiempo que lo amagaba a él con la pistola.

El tipo lo obligó a tirarse al suelo ya que de lo contrario mataría a su esposa, una vez bocabajo lo amarró y luego a ella, siempre amenazándolos con la pistola, luego se dedicó a saquear cuantas cosas de valor encontró.

Las víctimas escucharon cuando el tipo descaradamente habló por teléfono a otra persona a la que le indicaba que pasaría a recogerla en la esquina, por lo que una vez que subió el botín a la camioneta accionó el control de la puerta eléctrica, la abrió y salió como la fresca mañana.

En cuanto pudo la pareja se desamarró y llamaron al 066 arribando al sitio agentes municipales de Palaco y de la Ministerial del Estado del grupo de robo y asaltos, quienes llamaron a peritos de la Procuraduría de Justicia para hacer los levantamientos correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Aug, 2012 a las 3:40 am •
Comentarios para : Violento robo a familia en Rancho La Bodega

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.