La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su abuelita de 96 años y se da a la fuga

violo a su abuelitaAcayucan,  Veracruz.- Un joven de 22 años fue acusado de violar a su abuela de 96 años de edad, en hechos ocurridos el pasado domingo, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

La mujer acudió junto con su familia a interponer la denuncia formal a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Vigésimo Distrito de Acayucan, sin embargo, se sabe que también los vecinos de esa comunidad buscan al presunto violador con intenciones de lincharlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, el Día del Padre, cuando Antonio Hernández, el nieto de la agraviada, llegó al domicilio de sus abuelos para invitarles unas copas y así festejar la fecha. Pero como su abuelo no estaba en casa, dicen sus familiares, el sujeto le dio un vaso con licor a la anciana que, al no estar acostumbrada a beber, se “mareó” de inmediato al tomar el contenido.

Según las declaraciones de la afectada, ese fue el momento en que su nieto aprovechó y se abalanzó contra ella. Justo cuando el joven abusaba sexualmente de la nonagenaria, una de sus tías entró a la casa y lo sorprendió, por lo cual el sujeto salió corriendo de la vivienda, brincó la barda y huyó.

De inmediato, la familia atendió a la víctima para ver su estado de salud, y aunque en un principio pensaron en no denunciarlo, todos los familiares coincidieron que debían dar parte a las autoridades ministeriales previendo que ataque a otras integrantes.

Por el momento, el señalado está prófugo de la justicia y su abuela no sufrió lesiones graves por lo que se recupera de manera satisfactoria. La Fiscalía continúa la búsqueda del depravado sujeto.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba