La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su compañera de trabajo, luego la asesinó e hizo ‘cachitos’ su cuerpo

mata a su companeraCiudad de México.- Juan Carlos Maldonado Álvarez, fue sentenciado a 35 años de prisión por los delitos de feminicidio y robo agravado calificado, luego de que la Procuraduría General de Justicia capitalina demostrara que violó a su compañera de trabajo y posteriormente la asesinó, desmembró y sus restos los abandonó en el interior de una camioneta que había sustraído a su patrón.

En el expediente 210/2015 se planteó que el 30 de agosto del 2015, aproximadamente a la una de la madrugada, Maldonado Álvarez acudió a su centro de trabajo, un centro de reciclaje de desperdicios industriales que se ubica en avenida Tláhuac, colonia Barrio Los Reyes, delegación Tláhuac.

En ese lugar se encontraba sola y durmiendo su compañera de trabajo de 30 años de edad, quien tenía permiso de dormir en un cuarto localizado al fondo del establecimiento de reciclado, por lo que el implicado aprovechó para abusar sexualmente de la fémina y posteriormente estrangularla.

Cometido el homicidio, el inculpado utilizó un cuchillo y un hacha para desmembrar el cuerpo y colocó las partes del cadáver en bolsas de plástico que después subió a la cabina y a la parte trasera de un vehículo de carga, utilizado para la recolección de diferentes objetos destinados al reciclaje.

El cadáver fue descubierto horas después en el interior del transporte que el inculpado abandonó sobre Camino Real a San Juan Ixtayopan, en la colonia San Juan Ixtayopan, delegación Tláhuac.

Desde ese día Maldonado Álvarez ya no se presentó trabajar, por lo que elementos de la Policía de Investigación lo ubicaron y detuvieron, y aunque en un principio el sujeto negó estar involucrado en el crimen, los trabajos de inteligencia y de campo demostraron que estuvo en el lugar de los hechos.

Las evidencias presentadas por el Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez 59 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, decretara la penalidad de 35 años de prisión, además del pago de 358 mil 779 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba