La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su esposa y después invitó a su amigo a que hiciera lo mismo

Saltillo, Coahuila.- Una joven madre de 18 años de edad, dormía en su casa de la colonia Analco la madrugada de ayer, mientras afuera del domicilio su esposo y un compañero de parranda tomaban y planeaban una agresión que la dejaría marcada de por vida.

La mujer estaba en la recámara junto con su bebé de meses de nacido, cuando su marido entró a la habitación, acompañado de su amigo, y le ordenó a la joven que se quitara la ropa, pero como esta se negó a golpes y estrujones fue desnudada y sometida por los dos sujetos.

El hecho ocurrió en una vivienda localizada en Moctezuma y Copilco, en la colonia Analco, donde al calor de las copas el esposo de la mujer la ultrajó mientras el amigo observaba.

Después sucedió lo impensable: el esposo de la mujer dio consentimiento a su amigo para que hiciera lo mismo, y a pesar de que la joven gritaba pidiendo auxilio, las risas y el ruido de la música que escuchaban los agresores impidieron que la ayuda llegara y la rescataran.

Refiere la jovencita que al terminar, ambos sencillamente continuaron bebiendo afuera del domicilio, sin embargo, decidió no quedarse callada y llamó al número de emergencias 911 para denunciar el hecho, por lo que al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública.

Cuando los oficiales llegaron, los dos amigos trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante y trasladados a la celdas para ser consignados ante el Ministerio Público.

Paramédicos de Bomberos llegaron al sitio y le dieron la atención prehospitalaria a la joven, que fue trasladada al Hospital General para una revisión especializada, para luego recibir apoyo de las instancias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!