La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su hermana, no resistió la presión de poder ir a la cárcel y se quitó la vida

Violó a su hermana, no resistió la presión de poder ir a la cárcel y se quitó la vidaSaltillo, Coahuila.-  Un joven de 24 años de edad, terminó con su vida ahorcándose en el baño de su domicilio en la colonia Satélite Sur, después de que fuera sorprendido por su madre en los momentos en que abusaba sexualmente de su hermana de 14 años.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de éste martes, en el domicilio marcado con el número 1029 de la calle Ángel María Garibay de la mencionada colonia, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal ya que fueron requeridos por la madre del joven agresor, quien quería que su vástago respondiera por dicho delito.

Sin embargo, al escuchar que su madre llamó a las autoridades policiacas, el joven de nombre Jesús “N”, se encerró en el baño de su habitación y sabiendo que iría a parar a la cárcel por haber abusado sexualmente de su hermana, no resistió la presión y se colgó.

Cuando los uniformados llegaron e ingresaron al baño, lo encontraron ya sin vida.

El joven fue revisado por paramédicos que momentos después arribaron al lugar, pero solo confirmaron su muerte, por lo que se dio conocimiento al agente del Ministerio Público para que dieran fe del deceso y después trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

La menor está a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!