La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su hijastra de 2 años y grabó los hechos en video

Violó a su hijastra de 2 años y grabó los hechos en videoTijuana, Baja California.- Un sujeto que violó a su hijastra de tan solo 2 años de edad y que videograbó los hechos, fue detenido por la Policía Ministerial luego de que la madre de la menor mostrara la evidencia que localizó entre las pertenencias del abusador sexual.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en días pasados la madre de la víctima acudió al Ministerio Publico a denunciar a su actual pareja sentimental, luego de que encontrara en una memoria USB, un video en el que se aprecia al individuo abusando de la niña.

Ante esto, se giró una orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como Jaime Alejandro “N”, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial  la tarde de este miércoles.

También se ejecutó hoy mismo una orden de cateo en el domicilio del agresor ubicado en Urbi Quinta del Cedro, en la ciudad de Tijuana, donde se buscaron evidencias como ropa, cobijas, computadora y la memoria USB que sirvió de evidencia para documentar el caso.

Jaime Alejandro “N”, fue judicializado por los delitos de violación equiparada agravada a menor de 18 años de edad y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!