La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a su hijastra de 8 años para vengarse de la mamá

Violó a su hijastra de 8 años para vengarse de la mamáPlaya del Carmen, Quintana Roo.- Un desequilibrado sujeto violó a su hijastra de tan sólo 8 años de edad, al parecer en venganza hacia la madre de la menor, a quien constantemente golpeaba y con quien la madrugada del pasado domingo sostuvo una discusión que despertó a sus vecinos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 de la mañana en una vivienda localizada en las calles Isla Bali e Isla Antillas, en el fraccionamiento Villamar 2, donde se reportó que una menor había sido violada, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

La madre de la menor relató a los uniformados que una hora antes, como a las 9:00 de la mañana, salió de la casa y cuando regresó observó a su hija de 8 años de edad, con un comportamiento muy perturbado, y cuándo le preguntó qué le pasaba, la niña le contó que su padrastro la había violado.

El presunto abusador, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba ebrio y dormido al arribo de la policías, quienes procedieron a detenerlo.

Los vecinos aseguraron que existía violencia intrafamiliar, pues la madre de la víctima era golpeada constantemente por el sujeto. También relataron que la noche del sábado tuvieron como una fiesta en esa casa, pero no fue hasta la madrugada del domingo cuando escucharon ruidos de pelea.

Ya por la mañana, cuando la madre de la menor salió del domicilio, el sujeto aparentemente decidió vengarse de su pareja por la discusión que habían tenido y abusó sexualmente de su hijastra, la cual fue atendida por los paramédicos, quienes al evaluarla encontraron huellas de violación.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violación y lo que resulte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba