La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a sus dos hijas adolescentes y embarazó a una de ellas

Chihuahua, Chihuahua.- A 15 años de prisión fue sentenciado un sujeto originario del municipio de  Bocoyna, acusado de haber violado en repetidas ocasiones a sus dos hijas de 12 y 15 años de edad, una de las cuales, la menor, resultó embarazada producto de las agresiones sexuales.

La Fiscalía Especializada de la Mujer en la Zona Occidente, informó que los hechos ocurrieron entre los meses de noviembre de 2015 y marzo del presente año, cuando el hoy sentenciado, identificado como Celso González Batista, sometió en varias ocasiones por medio de la fuerza física a sus hijas adolescentes, a quienes amenazaba de muerte en caso de que se atrevieran a denunciarlo.

Como resultado de las violaciones, la menor de 12 años de edad resultó embarazada, pero fue hasta principios de junio de 2016 cuando la madre de las menores se dio cuenta que era producto de una violación, por lo que acudió a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

De inmediato la Fiscalía Especializada de la Mujer inicio con las diligencias para capturar al agresor, quien fue detenido horas después, dentro del término de la flagrancia en el municipio de Bocoyna.

Fue a través de un procedimiento abreviado al que se acogió el imputado, que reconoció su responsabilidad en estos hechos, lo cual fue tomado en cuenta por el juez al momento de emitir la sentencia, por la gravedad de los hechos se le negó cualquier beneficio preliberatorio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!