La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a sus dos hijastras de 11 y 14 años; embarazó a la menor

Violó a sus dos hijastras de 11 y 14 años; embarazó a la menorCiudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arrestaron a un hombre de 32 años de edad, que es acusado de haber violado a sus hijastras, de 11 y 14 años; la más pequeña resultó embarazada.

El sujeto fue detenido ayer cuando llegaba a su centro de trabajo, localizado en la colonia Ejidos de San Francisco Culhuacán, perímetro de Coyoacán, y fue ingresado en el Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Según la investigación, hace nueve años, la madre de las víctimas decidió vivir en unión libre con el imputado, y establecieron su domicilio en la colonia Francisco Villa, delegación Iztapalapa. Como resultado de esta relación, nació un niño, que en la actualidad tiene seis años de edad.

El 18 de diciembre de 2016, el indiciado le dijo a su pareja que llevara al doctor a la niña de 11 años, ya que ésta presentaba malestar estomacal y había empezado a subir de peso de manera inusual. La mujer llevó a la menor al médico, quien tras una revisión le informó que estaba embarazada.

Tras recibir la noticia, la madre se enteró que su pareja abusaba de la niña desde que ésta tenía nueve años, y que también hacía lo mismo con su hija de 14, por lo que denunció los hechos ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de violación agravada.

Las indagatorias lograron establecer que el acusado aprovechaba que la mamá de las víctimas se ausentaba los fines de semana por cuestiones de trabajo para cometer los abusos. Asimismo, se descubrió que el hombre amenazaba a las niñas con matar a su progenitora si lo delataban.

A las agraviadas se les practicaron estudios psicológicos, en los que se determinó que éstas presentaban alteraciones emocionales en su conducta, las cuales corresponden a personas menores que han sido agredidas sexualmente.

Los dictámenes en materia de medicina y genética confirmaron las violaciones y se corroboró el embarazo a la niña de 11 años.

Tras reunir las pruebas suficientes, el Ministerio Público solicitó audiencia ante un Juez de Control para que girara orden de aprehensión contra el imputado por el delito de violación agravada, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!