La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a una joven en Tijuana y huyó a Nayarit; ahí lo fueron a matar los familiares de la victima

Compostela, Nayarit.- Un trabajador de la empresa refresquera Pepsi fue asesinado a balazos la mañana del miércoles, en el crucero de Chacala en el municipio de Compostela. Al parecer se trató de una venganza por parte de familiares de una joven que fue violada.

Sobre los hechos, se conoció que aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles pasado un trabajador de Pepsi, identificado como Jorge Alberto Baldomillo, de 21 años de edad, cumplía con su jornada laboral en el reparto a bordo de un camión de dicha empresa.

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar al crucero de Chacala fue abordado por tres hombres que portaban armas y que descendieron de un vehículo Ibiza color negro, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir sobre la carretera federal 200 con rumbo desconocido.

Tras confirmarse que el joven de 21 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada por la policía para llevar a cabo la investigación del crimen y recabar evidencias.

Policías estatales implementaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, mismo que culminó con la detención de los homicidas, los cuales fueron interceptados a la altura de la cabecera municipal de Xalisco, a bordo de un autobús que se dirigía a Tepic.

De acuerdo a los primeros informes, los tres detenidos viajaron desde Tijuana para vengarse del hoy occiso, que presuntamente huyo a Nayarit tras violar a una de sus familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!