La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a una mujer por órdenes del exmarido

Violó a una mujer por órdenes del exmaridoSoledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Cinco años y ocho meses de prisión es la sentencia que recibió un sujeto de 24 años, tras ser encontrado responsable de haber violado a una mujer, argumentando que lo había hecho por órdenes del exmarido.

De acuerdo al expediente penal, los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de octubre del 2016, cuando el hoy sentenciado, identificado como Joel Alejandro “N”,  ingresó por la puerta trasera al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Joel Alejandro llevaba un cuchillo en mano y trató de someter a la mujer, pero como esta opuso resistencia, la golpeo en repetidas ocasiones y la apuñalo, amputándole del dedo índice de la mano izquierda.

Una vez que logró someter a su víctima, el hombre  la violó y la amenazó con matarla si lo denunciaba, asegurando que fue su ex esposo quien mandó hacerle daño; pero antes de abandonar el domicilio, el sujeto tomó una pantalla y otros aparatos eléctricos.

Tras las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría Estatal y demostrar su responsabilidad, un juez libró la orden de aprehensión en su contra, siendo detenido por la Policía Ministerial del Estado (PME) y vinculado a proceso el mes de diciembre del 2016.

Luego de un procedimiento abreviado, la autoridad judicial determinó sentenciarlo a 5 años y ocho meses de prisión por el delito de violación y robo, por lo que permanecerá en prisión en el centro de reinserción social de La Pila, cumpliendo dicha sentencia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!