La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó a una mujer y después la quemó con una plancha

García, Nuevo, León.- Elementos de la Policía Municipal de García, detuvieron a un degenerado sujeto, quien no conforme con haber privado de su libertad a una mujer y haber abusado sexualmente de ella, tras cometer el acto infame la quemó con una plancha.

La detención de quien fue identificado como Gil “N”, de 27 años de edad, fue realizada alrededor de las 2:00 de la madrugada del pasado lunes, en un domicilio ubicado en la calle Praderas de General de Terán, de la colonia Urbivillas, en el municipio de García.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hoy detenido privó de su libertad a una mujer de 32 años de edad, a quien llevó a su domicilio, donde la amarró para ultrajarla.

Luego, con una plancha el sospechoso quemó a la víctima en el pecho y las piernas, además de golpearla en diversas partes del cuerpo.

Tras el abuso, la mujer logró desatarse y escapó del lugar para enseguida buscar a sus familiares, a quienes informó de lo sucedido para que dieran aviso a las autoridades policiacas.

Con las características del presunto agresor, los elementos municipales arribaron al mencionado domicilio, donde lograron capturarlo, mismo a quien pusieron a disposición del Ministerio Publico, quien en las próximas horas determinara su situación jurídica.

Las autoridades informaron que a la víctima ya se le brinda apoyo psicológico y jurídico.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!