La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenidoNezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de un sujeto que está acusado de haber violado en múltiples ocasiones a su vecina, una adolescente de 16 años de edad.

La detención de este sujeto identificado con el nombre de Emilio “N”,  fue realizada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra como probable responsable del delito de violación.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Procuraduría Mexiquense, el probable responsable aprovechaba la ausencia de los padres de la víctima, para arribar al domicilio de ésta, y agredirla sexualmente, además que la amenazaba para que no contara lo ocurrido con nadie.

Sin embargo, la adolescente al final se armó de valor y le contó los hechos a su mamá, quien inició una denuncia ante la PGJEM por el delito de violación,

Derivado de lo anterior, el Ministerio Púbico solicitó a un Juez con sede en Nezahualcóyotl librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Emilio “N”, fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba