La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó en varias ocasiones a su hijo y a su hijastro de 4 y 10 años de edad

Chihuahua, Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales procedió penalmente en contra de un sujeto identificado como Juan Cornelio “N”, quien está acusado de violar en varias ocasiones a dos menores de cuatro y diez años de edad.

De acuerdo con las evidencias recabadas por la representación social, el imputado agredió sexualmente a los menores, su hijo y su hijastro, en diversas ocasiones, hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Valle Dorado, en esta ciudad capital.

Juan Cornelio “N” fue detenido por las autoridades el 06 de Mayo del presente año, luego de que presuntamente regañara a su hijastro y como castigó le quemara las manos y el brazo izquierdo con un comal, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Las indagatorias y exámenes psicológicos y médicos realizados al menor determinaron que su padrastro lo había agredido sexualmente, y que además había hecho lo mismo contra su propio hijo, en el periodo comprendido entre mayo de 2016 y mayo del presente año.

Actualmente, el imputado enfrenta un proceso penal por el delito de Violencia Familiar, bajo la medida cautelar de prisión preventiva; además, el Ministerio Público le formuló cargos por Violación Agravada, fijando el juez un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!