La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó y asesinó a golpes a la esposa de su primo

Atlixco, Puebla.- Un hombre de 27 años de edad, violó y asesinó a golpes a la esposa de su primo, con la que presumiblemente mantenía una relación sentimental, en la colonia El León, en Atlixco.

La víctima, quien respondía al nombre de Dominga Vargas Ibarra, de 39 años de edad, fue reportada muerta por su propio homicida identificado como Juan Manuel “G”, quien fingió haberla hallado sin vida, pero incurrió en varias contradicciones y la policía ministerial lo detuvo como responsable del feminicidio.

Fue la mañana de ayer domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de que una mujer había sido hallada muerta en la recámara de su domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán número 64, de la mencionada colonia, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron al lugar.

Tras confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales, se requirió la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias.

Los primeros reportes indican que la víctima presentaba golpes contusos en la cabeza, al parecer causados con un palo, además de que fue hallada desnuda y con huellas de abuso sexual.

Gracias a las intensas labores de investigación, en cuestión de un par de horas se logró asegurar al probable feminicida y así esclarecer el caso.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el esposo de la mujer se encuentra en Estados Unidos y presumiblemente la victima mantenía una relación extramarital con Juan Manuel “G”, quien es un primo lejano de su marido.

Fue este mismo quien reportó a las autoridades haber encontrado muerta a la mujer, y de acuerdo a las investigaciones,  fue él mismo quien le colocó algunas ropas encima antes de la llegada de las autoridades, e incluso fue él quien habría avisado al esposo de la hoy occisa.

Sin embargo su coartada fue descubierta por los agentes investigadores y ahora deberá responder por este crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!