La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó y asesinó a niña de 3 años; ya fue sentenciado

Violó y asesinó a niña de 3 años; ya fue sentenciadoCiudad de México.- Por los delitos de violación y feminicidio en agravio de una niña de tan solo tres años de edad, el Juez 15 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia condenatoria de 70 años de prisión a Hipólito Aguilar Martínez o Hipólito Aguilar Carrera.

Además, el inculpado deberá pagar 354 mil 706 pesos por gastos funerarios y daño moral, luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas contundentes en el juicio.

La Subprocuraduría de Procesos informó que, en la causa penal 160/2015 se estableció que el 24 de mayo de 2015, Hipólito Aguilar se encontraba en casa de un familiar ingiriendo bebidas alcohólicas y, cuando este salió a la tienda, el hoy sentenciado aprovechó para agredir a la pequeña.

En días posteriores, el imputado regresó al inmueble y, en presencia de la madre nuevamente la atacó. Finalmente, el 1 de junio del mismo año, el familiar observó cuando Hipólito salió de su casa y posteriormente encontró a la víctima desmayada, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

Momentos después la pequeña fue llevada a un hospital de Tláhuac, de donde fue canalizada al Hospital Materno Infantil de Legaria, nosocomio en el que finalmente la niña perdió la vida.

Tras confirmarse los abusos la Procuraduría capitalina logró la ubicación y detención del sujeto y con las pruebas y testimonios aportados logró que fuera condenado a 70 años de prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba