La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Violó y embarazó a su propia hija; ya fue detenido

Violó y embarazó a su propia hija; ya fue detenidoXilitla, San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron detener a un sujeto que violó y embarazó a su hija menor de edad. El sujeto había huido a la ciudad de Monterrey, pero en días recientes regresó a su pueblo donde fue aprehendido.

De acuerdo a lo declarado por la propia ofendida ante el agente del Ministerio Público, cuando apenas contaba con 6 años de edad, su padre le hizo tocamientos  por primera vez en su cuerpo, de lo cual dio aviso a su madre y ésta le reclamó y lo amenazó, por lo que el hombre no volvió a molestarla.

Sin embargo, 8 años después, a mediados del año 2010, su papá la encerró en una habitación y tomándola con violencia abusó sexualmente de ella, hechos por los cuales resultó embarazada y tuvo que abandonar la escuela.

Acompañada de su madre la jovencita acudió a denunciarlo ante la Subprocuraduría de Etnias; en tanto que su padre abandonó su domicilio en el municipio de Xilitla, para irse a vivir a la ciudad de Monterrey y evitar la acción de la justicia.

No obstante, las  investigaciones en torno a ese delito continuaron, y con base en los resultados que obtuvieron los agentes de la Subdirección de la PME zona Huasteca, más tarde se logró que el Juez penal librara el mandamiento judicial que el caso ameritaba.

Fue hasta ahora que mediante un trabajo de inteligencia se logró la ubicación y aseguramiento del indiciado, cuando regresó a su pueblo y transitaba sobre el camino vecinal que va de la localidad de Cruztitla a la localidad de Poxtla de dicho municipio.

El presunto violador fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!