Visita a su novia y muere ejecutado en la Independencia

Monterrey, N.L.-Luego de visitar a su novia la tarde de este domingo, un hombre fue ejecutado en las escalinatas de la Colonia Independencia por varios delincuentes que portaban armas largas.

Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 16:50 horas, en las calles de Morelia y Nueva Independencia, arribando elementos de Fuerza Civil.

Al ver mal herido a la persona, los policías solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al llegar a las escalinatas por la calle Morelia, sólo confirmaron la muerte de la persona.

El ahora occiso, que no ha sido identificado, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca y tenis en color verde, y presentaba por lo menos cinco impactos de bala en el tórax y abdomen.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron cuatro sujetos los que rodearon a la persona, y comenzaron a dispararle con rifles de asalto AK 47 y R15, dando a la fuga corriendo por la calle Nueva Independencia hacia el poniente.

En el lugar se realizó la búsqueda de los responsables de la ejecución, y de los cuales sólo se tenía la vestimenta de uno de ellos, llevando una camisa café, pantalón negro y tenis blancos.

El lugar de los hechos fue cercado por las autoridades, ya que cerca del cuerpo hallaron 7 casquillos 223 y 7 más de 7.62 x 39 (Cuerno de Chivo).

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a una persona como sospechosa del crimen, el cual vestía la ropa antes mencionada, y quien ya es interrogado para ver si efectivamente tuvo algo que ver en la ejecución del hombre.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribaron a la escena del crimen, donde recogieron los 14 casquillos, así como huellas de sangre para iniciar las indagatorias correspondientes.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaban, interrogaban a la novia y suegra del ahora occiso, para saber su identidad y ver si está relacionado con algún grupo de la delincuencia organizada o en alguna otra actividades ilícita.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Vecinos del sector dijeron a la policía que no conocían al ahora occiso, pero sabían que era del mismo sector de la Colonia Independencia, y a menudo visitaba a su novia, de quien su casa está por la calle Morelia sobre las escalinatas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Feb, 2013 a las 12:56 am •
Comentarios para : Visita a su novia y muere ejecutado en la Independencia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.