Vivía en medio de lujos y también de la pobreza líder de la familia michoacana en morelos

Luego de que el pasado fin de semana la Policía Federal logró detener en Morelos a Israel Blanco Nava, alias “el Seven”. Líder de la plaza bajo las órdenes de la Familia Michoacana, las propiedades aseguradas continúan resguardadas por elementos federales.

En un recorrido de se pudo corroborar que en la casa denominada “Quinta Toyita” localizada en la calle Apolo XI número 11 es una propiedad localizada en zona residencial y cuenta con dos entradas, una por la calle Apolo y otra más ubicada en la calle Palas de la exclusiva colonia de Cuernavaca, el lugar es custodiado por elementos de la Policía Federal, así como también de un móvil blindado conocido como rinoceronte

Las viviendas que colindan que esta casa son similares a la anteriormente citada, portones grandes, fachadas amplias y detalles lujosos en las entradas, sin haber indicios de que algún delincuente habitara alguna de ellas.

Desde la calle se puede observar que la casa cuenta con todos los servicios, televisión por cable, chimenea, árboles frutales altos y garage con espacio para por lo menos 3 autos; es una vivienda de una planta protegida por una cerca electrificada y alambre de púas en cuyo interior se encontraron armas, químicos y drogas.

La movilización de los vehículos no pudo pasar desapercibido para los vecinos porque se trataba de una camioneta Hummer amarilla, una camioneta negra Chevrolet con placas de Guerrero HFH 99-25 y un BMW blanco sin placas de circulación

Mientras tanto la propiedad localizada en Yautepec solo se trata de un predio con una pequeña construcción enclavada en una zona de bajos recursos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Mar, 2012 a las 3:05 pm •
Comentarios para : Vivía en medio de lujos y también de la pobreza líder de la familia michoacana en morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.