La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Vocalista de Banda MS no fue víctima de ataque directo: PGJ

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México descartó que el vocalista de la Banda MS haya sido víctima de un ataque directo, la madrugada del sábado al concluir un concierto en el Auditorio Nacional.

La dependencia informó que los estudios periciales corroboraron que la bala que lo hirió provino de un disparo realizado de atrás hacia adelante a una camioneta cuyos vidrios están polarizados e impiden la visibilidad hacia el interior.

“La Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que no se trató de un ataque directo al vocalista, puesto que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante, sumado a que el vehículo cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad”, detalla la tarjeta informativa.

Alan Manuel Ramírez Salcido fue herido cuando viajaba en una camioneta que abordó en el Auditorio Nacional para trasladarse al Hotel Presidente Intercontinental en la zona de Polanco.

El cantante estaba acompañado por siete personas, las mismas que lo llevaron al Hospital Español al darse cuenta de que sangraba del cuello.

El estado de salud del vocalista de la banda grupera fue reportado como estable, incluso rindió su declaración ante el Ministerio Público, en la que reiteró que se dio cuenta de la herida hasta que vio la sangre.

La PGJ continuará las investigaciones con el análisis de las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona de la delegación Miguel Hidalgo.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba