La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Volcadura de camión deja 28 lesionados en Nuevo León

ESCOBEDO, Nuevo León

Una volcadura un camión de traslado de personal, dejó como resultado 28 personas lesionadas, esto a la altura del Libramiento Noreste.

Los hechos se registraron la mañana de éste martes, en el paso a desnivel del Libramiento y la carretera Monclova, a la altura del municipio de Escobedo.

Debido a lo aparatoso del accidente fue necesario cerrar la circulación vial un par de horas.

De acuerdo con la versión de los pasajeros de la unidad, el chofer de la unidad se habría quedado dormido brevemente, lo cual ocasionó el accidente.

Según relataron, tras perder el control, el camión se subió al barandal de protección y como resultado de eso terminó volcado.

El responsable del incidente, es un joven de 24 años, quien fue detenido a puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al momento del accidente, la unidad de transporte de personal se dirigía hacia la empresa en donde trabajan, ubicada en el municipio de Apodaca.

Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la localidad para su atención médica, algunos presentaban golpes en la cabeza y quebraduras de brazos.

Además de los heridos, también viajaban otras 15 personas en la unidad, los cuales no resultaron más que con el susto y tuvieron que retirarse del sitio por sus propios medios.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba