Volcadura de pipa deja 8 muertos en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- Un total de ocho personas fallecidas y una más herida, dejó la volcadura de una pipa de doble remolque cargada de gasolina, cuando era conducida sobre la carretera federal 190, en el tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, de la región del Istmo, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil, los hechos ocurrieron la tarde de hoy, a la altura del paraje La Marmolera, cuando al volcar la pipa se impactó con un camión tipo torton y alcanzó a un autobús de la línea Galgos de Oro y un automóvil particular, que causó incendio en las unidades.

“Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Ejército Mexicano, de la Marina, de Servicios Especiales de Pemex, de la Policía Estatal y la Cruz Roja, para sofocar el incendio con el uso de una espuma especial, detalló.

La Procuraduría de Justicia estatal precisó que la persona lesionada fue trasladada al hospital del municipio istmeño de Jalapa del Marqués, en tanto que elementos de la dependencia realizaron el levantamiento de las ocho personas que fallecieron en el lugar.

Refirió que derivado del percance, cinco personas que se trasladaban en el ómnibus murieron, dos más en la pipa tipo torton, así como el operador de la pipa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jun, 2012 a las 8:35 am •
Comentarios para : Volcadura de pipa deja 8 muertos en Oaxaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.