La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Volcadura deja un muerto en Jamiltepec

SANTIAGO JAMILTEPEC, Oax.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una volcadura de un automóvil particular, percance registrado la madrugada del domingo en la Carretera Federal 200, en el tramo San Andrés Huaxpaltepec-Rancho Viejo; de acuerdo a las primeras investigaciones los ocupantes de dicha unidad retornaban a Pinotepa Nacional, luego de acudir a la fiesta patronal en San José del Progreso, Tututepec.

El aparatoso accidente automovilístico en el que si vio involucrado un automóvil Seat de color blanco, con placas de circulación TWT-22-23 del Estado de Puebla, con cinco personas a bordo, se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando dicha unidad circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que hace suponer que el conductor perdiera el control del volante para finalmente quedar volcado a mas de 50 metros fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar del percance falleció uno de los ocupantes, en tanto los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa Nacional; ahí arribó el agente del Ministerio Público adscrito Santiago Jamiltepec, quien auxiliado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de sexo masculino.

Más tarde el occiso fue identificado como Cristian García Lara de 28 años de edad, originario de Salina Cruz, con domicilio en la calle Francisco I Madero # 11 Lomas de Galindo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso y los heridos regresaban a Pinotepa Nacional luego de acudir a la fiesta patronal en la población de San José del Progreso, perteneciente al municipio de San Pedro Tututepec.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba