La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Volcadura en La Costera

Salina Cruz.-

Un camión de volteo cargado de escombros se volcó sobre la carretera Costera, saliendo lesionado el conductor, quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital General, donde quedó internado para su valoración médica.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, el conductor del pesado vehículo de color azul, circulaba sobre la carretera en mención, pero a la altura del mirador perdió el control del volante, lo que hizo que derrapara la unidad como unos cinco metros.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, al tiempo que solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al lesionado.

También acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa, horas más tarde el pesado camión fue llevado al encierro correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba